Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Instituto AURORA celebró espectacular velada anual en St. Tropez

El Instituto AURORA, cuya misión es convertirse en el primer incubador sin fines de lucro, enfocado en financiar a líderes mundiales y ONGs dedicados a resolver la crisis de salud mental que existe a nivel global, celebró recientemente su primera gala anual.

Para la ocasión, la organización escogió la ciudad costera de Saint-Tropez como telón de fondo, y reunió allí a más de 500 celebridades, influencers, filántropos y reconocidas figuras públicas que se dieron a la tarea de recaudar más de 8 millones de dólares a favor de la causa. La actividad, que se dio a conocer con el nombre Velada de Descubrimientos, contó con presentaciones en vivo, instalaciones de arte, y amenas conversaciones con personalidades de la talla de Kool & The Gang, Tinie Tempah, BLOND:ISH, el mentalista Lior Suchard, Tino Sehgal, Jeppe Hein,y Rafik Anadol, entre otros.

Jean-Claude Chalhoub, Elie Saab Jr., Mouna Rebeiz and Christina Mourad

El evento marco una etapa clave en los planes de AURORA de recaudar $50 millones de dólares en los próximos 5 años con el fin de aumentar la visibilidad y concientización hacia la necesidad del financiamiento global de la salud mental y la desestigmatizacion de los temas de salud mental. Los fondos recaudados serán destinados a apoyar, tanto a las organizaciones benéficas representadas por los ganadores del Premio del Instituto AURORA en directo, como a las financiar ideas propuestas durante el “llamado a la acción”. El Instituto AURORA cree que explorando y abriendo nuestras mentes, podemos construir un futuro más feliz, más saludable y más inclusivo para todos.

Henry Chalhoub, Souraya Chalhoub, Louise Tabbiner, and Christian Angermayer
Giannis Antetokounmpo and Mariah Riddlesprigger
Chantal Monaghan and Frida Aasen
Queen Latifah and Mouna Rebeiz
Liana Hillison, a guest and BLOND:ISH
Kevin Love and Kate Bock
Fotos cortesía de Getty Images
Compartir