Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde Nueva York: estreno de Dune Part 2

Timothée Chalamet
Austin Butler y Zendaya

El elenco del esperado filme Dune: Part Two se reunió en la ciudad de Nueva York, una vez más, para participar en la premiere de la secuela dirigida por Denis Villeneuve. La velada y alfombra roja, que se llevó a cabo en el Lincoln Center, contó con la presencia de Zendaya, Timothée Chalamet, Austin Butler, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy, entre otros.

La secuela de Dune comenzó su producción en 2022 y fue filmada en exóticas localidades como Budapest, Abu Dhabi, Jordania e Italia. La película incluye a actores como Christopher Walken y Souheila Yacoub, quienes se unieron a miembros del elenco original como Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Charlotte Rampling, Stellan Skarsgård, Javier Bardem y Stephen

McKinley Henderson. Para la premiere neoyorquina, Zendaya lució un impresionante vestido blanco con un corte único que dejaba al descubierto su ombligo. Por su parte, Florence Pugh también llamó la atención con un elegante vestido plateado estilo diosa. La bella actriz, que recientemente se unió a Dune, interpreta a la princesa Irulan, la hija del Emperador.

La sinopsis oficial de Warner Bros. y Legendary Entertainment asegura que la trama “explorará el viaje de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una senda de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentado a la elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever”. 

Florence Pugh, Christopher Walken y Léa Seydou
Anya Taylor-Joy y Rebecca Ferguson
Tanya Lapointe y Denis Villeneuve
Sting y Mickey Sumner

Fotos: Dave Allocca / Starpix

Compartir