Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Divertida recepción Mix & Mingle de Miami Women Who Rock

El distinguido bar Drake’s localizado en el hotel JW Marriott Brickell, cerró sus puertas el público por una noche para celebrar una divertida recepción privada organizada por el grupo Miami Women Who Rock (MWWR) y S Revista. Para la ocasión, nuestra Publisher, Lucy Morillo fungió como anfitriona de la noche, reuniendo en Drake’s a un sofisticado grupo de mujeres que están marcando la diferencia en nuestra ciudad.

Miami Women Who Rock y S Revista se unieron para celebrar este divertido coctel en el bar Drake’s del JW Marriott Brickell

La lista de invitados estuvo reservada a las integrantes del Círculo de Fundadoras de MWWR, un exclusivo network que promueve la filantropía como fin de educar y empoderar a mujeres de todos los ámbitos de la vida. Fundada en el 2007 por la reconocida entrepreneur Emily Zubizarreta, la organización se ha convertido en una plataforma ideal para conectar a mujeres empresarias no solo en Miami sino en otras importantes ciudades a nivel global como Palm Beach, Nueva York y Londres.

Compartir