Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectacular fiesta de lanzamiento de la fundación Juan Chipoco en CVI.CHE105 Coral Gables

Juan Chipoco, Lucy Morillo, Lisbet Fernandez-Vina y Luis Hoyos

El reconocido chef y empresario Juan Chipoco deslumbró a todos los presentes con una espectacular fiesta de lanzamiento que no solo marcó el inicio de la Fundación Juan Chipoco, sino que también sirvió para presentar oficialmente en Estados Unidos su libro biográfico «Juan Chipoco: La Marca Detrás de la Marca», escrito por Josefina Barrón. La velada, que se llevó a cabo en el restaurante CVI.CHE105 de Coral Gables,  fue un derroche de elegancia y generosidad, donde la alta cocina y la filantropía se fusionaron para crear una experiencia inolvidable.

La noche, que contó con el locutor de radio y personalidad de los medios Enrique Santos como maestro de ceremonias, comenzó con una divertida alfombra roja por la que caminaron un sinfín de celebridades, VIPs, dignatarios locales e influencers, todos reunidos para respaldar esta noble causa. 

Entre los distinguidos invitados se encontraban el ex vicepresidente de Perú, Raúl Diez Canseco; el cantante Luis Enrique, conocido como el «Príncipe de la Salsa»; el alcalde de Coral Gables, Vince Lago; la cantante y compositora Lena Burke; la Cónsul de Perú en Miami, Martha Lizarraga; la presentadora del programa “Primer Impacto” de Univisión, Pamela Silva; la presentadora del programa “La Mesa Caliente” de Telemundo, Giselle Blondet; la reconocida dentista y personalidad televisiva del show «The Real Housewives of Miami”de Bravo TV, la Dr. Karent Sierra; y las periodistas Gloria Ordaz y Julia Alzate, por solo nombrar algunas.

Juan Chipoco y su familia

Durante la celebración, Juan Chipoco recibió un honor especial al ser seleccionado como la imagen de portada tanto de la edición impresa más reciente, dedicada a Miami, como de la edición digital de junio, dedicada al Día del Padre. Su destacada presencia en ambas publicaciones resaltó su influencia y contribución a la comunidad. «La dedicación de Juan Chipoco a su comunidad a través de sus esfuerzos filantrópicos lo convirtieron en una elección inspiradora para nuestra portada», explicaron Lucy Morillo y Lisbet Fernández-Viña, co-fundadoras de S Revista. «Estamos muy emocionadas de mostrar su historia y celebrar su impacto».

Raúl Diez Canceco, Juan Chipoco, Luciana de la Fuente
Gloria Ordaz, Juan Chipoco, y Enrique Santos

La fundación tiene como objetivo primordial mejorar la vida de niños y personas vulnerables, tanto a nivel local como global, abordando problemas apremiantes como la inseguridad alimentaria, la salud y el mentorazgo. Con el fin de apoyar la causa, los asistentes fueron exhortados a contribuir con la fundación comprando un ejemplar de la biografía, ya que todas las ganancias fueron dirigidas a la Fundación Juan Chipoco. «Estamos emocionados de lanzar la Fundación Juan Chipoco y comenzar nuestro viaje hacia la construcción de comunidades resilientes donde cada persona pueda prosperar», expresó Juan Chipoco, presidente de la fundación. «A través de nuestros esfuerzos dedicados, aspiramos a fomentar un mundo donde la compasión, la equidad y la oportunidad sean los pilares de la sociedad».

Según explicó Juan durante el evento, entre las prioridades de la fundación se encuentra el   abordar la inseguridad alimentaria mediante recolecciones de alimentos y colaboración con refugios locales para personas sin hogar, asegurando que alimentos nutritivos lleguen a quienes los necesitan. La fundación también buscará abordar la salud mediante la colaboración con instituciones dedicadas a la salud infantil, para asegurar que la atención integral sea accesible para todos los que la requieran. Y además, ofrecerá orientación y oportunidades de mentorazgo a empresarios que buscan marcar la diferencia en sus vidas y comunidades.

Mayde Bernal, Deborah Carracedo, Adriana Carracedo
Abisai Hernandez, Ivan Valdes
Alegna Cambria, Miguel A Valdes, Ilieva Valdes
Andy Velasquez, Alvaro Borge, Juan Chipoco, Juan Hinestrosa
Anna y Ulises Ruiz
Audrey Otero y Dr. Jerome Hernandez
Bertha M Moreno Luis y Maylen Montoto
Dalia Key, Anthony Liggins, Nicky Stefan
Dayne León, Beatriz Almagro, Juan Chipoco, Sissi Del Rey, Dr. Vivian Menéndez, Lisbet Fernández Viña
Edwin Gutiérrez Padrón y Martha Lizárraga, Cónsul de Perú
Emilio Uribe, Lucy Morillo
Heilyn y Duni Mesa
Juan Carlos Mayol, Susu Cheung, Lucy Morillo, Erick Cuesta
Luis Enrique, Egipcia Nadir
Mimi Ferre, Loui De Dessaint y Norma Jean Abraham
Nancy y Charles Radlauer
Pedrito Camacho, Elizabeth López
Tess y Willian Cárdenas
Tommy Abraham, Lisbet Fernández-Viña y Norma Jean Abraham
Victor Vianello, Virginia Aristizabal, Miguel Gutierrez , Joe Cross
Yaima Ortiz, Riza Tansu

Fotos: Yamila Lomba y Kike Flores Creator

Compartir