FindAWay4Kids presentó una elegante experiencia culinaria en el Restaurante Elcielo Miami

Lorena Perozo y Lawrence F. De George, co-fundadores de FindAWay4Kids

Para crear conciencia y recaudar fondos en apoyo a la valiosa misión de la organización sin fines de lucro FindAWay4Kids, sus visionarios fundadores, Lawrence F. De George y Lorena Perozo, orquestaron recientemente una experiencia culinaria extraordinaria en el afamado restaurante Elcielo Miami. Este evento no solo marcó una celebración única, sino que también representó la primera entrega anual de este evento filantrópico sin precedentes. La elección de Elcielo Miami, bajo la dirección magistral del reconocido chef Juan Manuel Barrientos, proporcionó el escenario perfecto para unir a destacados filántropos en torno a la deliciosa alta cocina y a la inspiradora causa. La atmósfera del restaurante, que cuenta con una estrella Michelín, se transformó en un punto de encuentro donde los amantes de la gastronomía y los defensores de los niños pudieron fusionar sus pasiones y contribuir a la misión de FindAWay4Kids.

La noche, en la que S Revista participó como patrocinador de medios, logró recaudar una suma notable de $200,000 los cuales jugarán un papel crucial en el avance de los programas infantiles únicos que apoya la organización. La organización se enfoca en forjar alianzas y colaboraciones para maximizar su impacto y contribuir a un futuro más brillante para los niños, no solo en Estados Unidos, sino también a nivel internacional.

Durante los últimos años, a través de iniciativas filantrópicas en Estados Unidos, la fundación ha colaborado con instituciones como Chapman Partnership, Boys and Girls Club de Broward y Camp Boggy Creek, facilitando el ac- ceso a cuidados básicos y servicios de salud, maximizando el impacto positivo en la calidad de vida de los niños y las familias beneficiadas. Más que una simple experiencia culinaria, este evento representó la oportunidad para que influyentes, líderes y visionarios de diversos campos, como la política, los servicios sociales y las artes. Además de ser un encuentro tan significativo, la ocasión se transformó en una doble celebración al conmemorar el cumpleaños de Lorena Perozo, Co-Fundadora y Directora Ejecutiva de la organización. La velada marcada por momentos memorables y un ambiente de camaradería, sentó las bases para futuros eventos que seguirán impulsando la misión noble de FindAWay4Kids. ¡Enhorabuena! 

La noche deleitó a los amantes de la gastronomía y a destacados filántropos que pudieron fusionar sus pasiones y contribuir a la misión de FindAWay4Kids 

 Greg Travaline y Raquel Case
David Lynn y su esposa Amanda Altman
Regina Tseikhin, Mariann Marinberg, Aaron Rodrígues y Katherine Ababa
Elena Bulatova y Krystina Laukien
Lisbet Fernández-Viña y Ronald Rodríguez
Meghan Maloof Berdellans, Maria Maloof, y Ashley Airaghi junto a Yvonne Rosenmeier

Fotos cortesía de FindAWay4Kids

Compartir