Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gala anual de la Florida Grand Opera

La Florida Grand Opera (FGO) conmemoró su 82º aniversario con una extraordinaria velada que se dió conocer bajo el tema ‘What Would You Do For Love’. El evento, celebrado en el majestuoso The Temple House, marcó un hito significativo en el panorama cultural del sur de la Florida, reuniendo a patrocinadores, filántropos, artistas y líderes comunitarios en una experiencia inmersiva que estimuló todos los sentidos, desde el gusto hasta el olfato, el sonido y más allá. 

Durante la noche la chair de la junta directiva de FGO, Tina Vidal-Duart subrayó la profunda historia de la organización y el ilimitado potencial que le aguarda en el futuro. En un gesto impactante, anunció junto a su esposo Carlos Duart, que igualarían todas las donaciones y promesas realizadas durante la gala y durante todo el 2024, hasta llegar a los $2 millones. 

John Utendahl y 
Radmila Lolly
Daivid Miller, Sarah Joy Miller, 
Steven LaBrie y Louis Ote

“En nuestra visión para Miami, aspiramos a que sea reconocida no solo por sus playas, sino también como un centro cultural global”, expresó Duart-Vidal. “FGO se compromete a la innovación mientras honra la tradición, reflejando nuestra dedicación a dar forma a la comunidad y a crear una escena cultural y artística más colaborativa en South Florida. Con su apoyo, vemos posibilidades ilimitadas por delante, impulsadas por nuestra pasión compartida por la transformadora influencia de la ópera. Vamos a unirnos para crear recuerdos duraderos, para apreciar el profundo regalo de la ópera y abrazar el futuro de FGO”.

Por su parte, la nueva directora general interina de FGO, Maria Todaro, compartió su visión para el futuro de la organización, destacando la capacidad de la ópera para elevar los espíritus y fomentar la unidad. Durante la velada, se reconoció a la alcaldesa de Miami-Dade Daniella Levine Cava, a Oliver Gilbert, presidente de la Comisión del Condado, y a Maria Laura Leslie, directora de asuntos culturales, por su dedicación a las artes. 

El icono del entretenimiento Don Francisco también fue honrado en nombre de FGO como personalidad de la televisión y la embajadora de FGO, Sissi Fleitas, por su defensa de la cultura y las artes. 

Los asistentes fueron cautivados por actuaciones estelares que incluyeron proyecciones digitales de 360 grados que envolvieron a la audiencia. Artistas como Samy Hawk, Laura León, Radmila Lolly y Joseph McBrayer, entre otros, ofrecieron interpretaciones memorables que ilustraron la visión de FGO para el futuro de la ópera. 

Sin lugar a dudas, la prestigiosa Florida Grand Opera continúa siendo un faro de excelencia artística y un motor de innovación en el sur de la Florida , prometiendo un futuro vibrante y emocionante para la ópera y las artes en la región.

Don Francisco, Sissi Fleitas y Moataz Rafaie 
pasando un rato agradable
Jonnu Smith, John Utendahl, Byron Jones, Steven LaBrie, Larry 
Kamin, Phillip Dunlap y Bobby Sánchez
Maria Todaro 
y Samy Hawk
Giacomo Bossa
Michael Cheng, Chang Oh Turkman 
y Salah Turkmani
Tina Vidal Duart 
y Carlos Duart
Maria Laura Leslie, Miss Miami Beach Elle 
Kennedy y Miss Florida Juliette Valle

Fotos: cortesía de Florida Grand Opera 

Compartir