Gala anual del Centro Adrienne Arsht en la ciudad de Miami

El Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas del Condado de Miami-Dade organizó recientemente su gala anual en la que se celebró el décimo sexto aniversario de su fundación.

El evento filantrópico reunió a más de 250 líderes comunitarios en apoyo a los programas de educación artística y participación comunitaria que realiza el Centro durante el año, entre ellos, en particular, el programa de pasantías que acaba de volver abrir después de haber cerrado por la pandemia. Durante la espectacular actividad que tuvo como tema principal los «Rugientes Años Veinte,” la filántropa Adrienne Arsht anunció una donación de $10 millones al Centro y desafió a los invitados presentes a unirse a ella para apoyar esta bella causa.

Inspirado por su desafío, Eric G. Johnson anunció una donación de $1 Millón en nombre de Baldwin Richardson Foods, subrayando la importancia de las donaciones corporativas e individuales. Acto seguido, Adrianne Arsht igualó la donación de Baldwin Richardson Foods en el acto, con otro millón de dólares. Junto al millón de dólares anteriormente recaudados por patrocinadores individuales y corporativos, la gala logró recaudar un total de $13 millones en una sola noche.

Además de respaldar la misión general del Centro Arsht, las donaciones de la Adrianne Arsht servirá para transformar el programa de pasantías del Centro el cual genera un mayor acceso a jóvenes interesados en trabajar en e campo de la administración de programas artísticos en todo el país. Para celebrar tanto despliegue de glamour, el Centro preparó el teatro Dorothea Green en el Ziff Ballet Opera House, donde el cantante Jencarlos Canela deleitó a todos con su música. El presidente y CEO del Centro Johann Zietsman, tuvo el honor de contar on un excelente grupo organizativo de voluntarios, liderado por Tony y Conchi Argiz, quienes fungieron como Chairs. La misma Adrianne Arsht fue la Chair Honoraria de la exitosa noche.

Fotos: Taylor Brown / WorldRedEye.com / Manny Hernandez
Compartir