La espléndida gala de la Cruz Roja en Mónaco

fuegos artificiales en una gala benéfica

En una noche de elegancia y solidaridad, la 74ª Gala anual de la Cruz Roja de Mónaco iluminó el cielo de la Ciudad de los Príncipes con su esplendor. Personalidades de la alta sociedad monegasca y muchas celebrities internacionales que apoyan la misión de la Cruz Roja de Mónaco fueron recibidos en la legendaria La Salle des Étoiles del Sporting Monte-Carlo para la ocasión. La Salle des Etoiles, con sus 1,000m², es uno de los salones más fascinantes de Europa, con un panorama único a través de sus amplias ventanas y su techo retráctil. Desde su inauguración por Josephine Baker en 1974, numerosas estrellas internacionales han brillado en este escenario.

Camille Gottlieb, Príncipe Alberto II de Mónaco y Princesa Charlene de Mónaco

La velada fue presidida por S.A.S. el Príncipe Alberto II, quien actúa como Presidente de la Cruz Roja de Mónaco, y lS.A.S. la Princesa Charlène, Vicepresidenta de la Cruz Roja de Mónaco, quienes estuvieron acompañados por su bella sobrina Camille Gottlieb, la hija menor de la princesa Estefanía. Camille Gottlieb, quien asumió la responsabilidad de la sección juvenil de la Cruz Roja desde 2021, se vio radiante con un vestido violeta. Como parte de su decoración, emocionantes imágenes que simbolizan las acciones de la Cruz Roja de Mónaco fueron proyectadas alrededor del salón.

La nota musical de la noche estuvo a cargo del renombrado cantante estadounidense Robbie Williams. Con su distintiva presencia, vistiendo un impecable conjunto negro compuesto por unos pantalones y una camiseta de tirantes, el artista añadió su toque característico de rock star al atuendo al lucir una chaqueta metalizada adornada con pedrería y un original collar de brillantes.

Robbie Williams

El año 2023 se perfila como uno de los más emocionantes en la carrera de Robbie Williams. Tras un sorprendente regreso en 2022, el cantante parece haber decidido redoblar sus esfuerzos con el lanzamiento de su gira más grande, que incluye más de 70 fechas. La gira XXV ofrece una perspectiva fresca e incluye versiones reimaginadas de sus canciones más antiguas, como «Angels», hasta las más recientes como «Lost».

La Gala de la Cruz Roja de Mónaco es una historia vinculada al renombre internacional de Monte Carlo, fundada el 3 de marzo de 1948 por el Príncipe Louis II. Esta velada llena de glamour y compromiso solidario es un recordatorio de la importancia de apoyar causas nobles y de disfrutar del esplendor cultural que Mónaco tiene para ofrecer.

Más allá de la elegancia y el refinamiento que engalanan este evento, su propósito principal radica en la recaudación de fondos destinados a la noble causa de la Cruz Roja: brindar ayuda a aquellos que más lo necesitan o enfrentan situaciones de discriminación social.

En consecuencia, una vez concluida la cena, se lleva a cabo una tómbola benéfica que en esta ocasión fue conducida de manera excepcional por la actriz francesa Alice Taglioni y el presentador Yann-Antony.

En esta edición, entre los regalos rifados se destacó un reloj Chopard de oro rosa con 38 diamantes incrustados, el cual fue donado generosamente por la propia princesa Charlene. Con este gesto resaltó su compromiso con la causa y añadió un toque aún más significativo a la velada. ¡Enhorabuena!

robbie williams actuando en la gala de la cruz roja
Dama Shirley Bassey

Alice taglioni

Archiduquesa Catharina-Maria de Austria y Profesor Alexis Keller, Miembro del Comité Internacional de la Cruz Roja

Alice Taglioni, Frederic Platini, Charlene, Princesa de Mónaco, Alberto II, Príncipe de Mónaco, Camille Gottlieb, Betina Ragazzoni, Yann-Antony Noghes, Gareth Wittstock y Róisín Wittstock

Monika Bacardi

Compartir