Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gala de amfAR en Palm Beach 

 El ganador de diecisiete premios Grammy, Sting, deleitó a los asistentes con un concierto privado

La Fundación para la Investigación del SIDA (conocida como amfAR por sus siglas en Inglés), brilló una vez más en su tercera gala anual en Palm Beach. La prestigiosa velada se llevó a cabo en la lujosa residencia de los presidentes del evento, James y Lisa Cohen.

La noche comenzó con la cautivadora participación de la actriz Julianna Margulies, seguida por un discurso de los anfitriones de la velada, quienes destacaron la urgente necesidad de encontrar una cura para el VIH, recordando a los invitados el propósito de la gala: recaudar fondos para apoyar la investigación en la lucha contra el SIDA.

En el escenario, los copresidentes de la Junta de amfAR, Kevin McClatchy y T. Ryan Greenawalt, compartieron estadísticas impactantes sobre los nuevos diagnósticos de VIH, especialmente entre los jóvenes y en el sur del país. Greenawalt anunció además una donación al Compass Community Center, un importante centro comunitario LGBTQ+ en el sur de Florida.

CEO de amfAR, Kevin Robert Frost dirigiéndose a los presentes

La tercera gala anual de amfAR en Palm Beach, que se llevó a cabo en la residencia de James y Lisa Cohen, logró recaudar $4.1 millones para la causa 

La noche sirvió además para rendir homenaje a la legendaria Dionne Warwick. Su tributo comenzó con una emotiva interpretación de sus clásicos por parte de la talentosa Amber Riley. Acto seguido, el CEO de amfAR, Kevin Robert Frost, elogió el activismo de Warwick y le otorgó el Premio al Valor de amfAR, destacando su contribución al himno del SIDA “That’s What Friends Are For”. La velada continuó con una subasta en vivo de obras de arte y experiencias exclusivas, seguida por la entrega del Premio al Liderazgo Filantrópico de amfAR a Dee Ocleppo Hilfiger, presentado por el reconocido cineasta y diseñador Tom Ford. La noche culminó con la actuación del ganador de diecisiete premios Grammy, Sting, quien interpretó algunos de sus éxitos más emblemáticos.

Entre los distinguidos invitados se encontraban Kris Jenner, Corey Gamble, Sylvester Stallone, Jennifer Flavin Stallone, Shaggy, Keith Lieberthal, Leonard Lauder y Aerin Lauder.

James y Lisa Cohen, chairs de la gala
Brendan y Chloe Fitzpatrick
 Tom Ford y Dee Ocleppo Hilfiger
Tommy Hilfiger, Carla Taylor, y Terry Taylor
Devon McCready

Fotos: Ryan Emberley / Colby Tallia / Capehart Photography / Getty Images 

Compartir