Gala de Otoño: Celebrando la elegancia y la devoción por las artes escénicas en el American Ballet Theatre del Lincoln Center en NY

El American Ballet Theatre regresó con gran esperanza a Lincoln Center para su gala anual que celebra el comienzo de la temporada de Otoño en el teatro David H. Koch, marcando un momento esperado por amantes de la danza y entusiastas de las artes escénicas. El evento culminante de esta temporada fue esta espectacular velada donde se presentó un programa especial de una sola noche que contó con todas las estrellas de los Bailarines Principales de ABT. Estos virtuosos bailarines llevaron a escena extractos de coreografías aclamadas de Harald Lander, Kenneth MacMillan y Antony Tudor, además de estrenar un pas de deux del Bailarín Principal de ABT, James Whiteside.

Los distinguidos invitados de la gala, ataviados con elegantes trajes de etiqueta, se congregaron para disfrutar de una cena y baile en la Promenade del Teatro David H. Koch. Entre los asistentes se encontraban figuras destacadas como Annette Bening, Mick Jagger y Melanie Hamrick, Amy Astley, Anh Duong, Brandon Maxwell, Brynn Whitfield, Candace Bushnell, Carly Cushnie, Crystal Kung Minkoff, Ivy Getty, Jessel Tank, Jonathan Cohen, Jordan Roth, Molly Ringwald, Morena Baccarin, Pritika Swarup, Sutton Stracke, Tommy Dorfman, Ubah Hassan, Zac Posen y Harrison Ball, entre otros.

El evento rindió homenaje a Katie Couric por su dedicación a la creatividad y la increíble generosidad que ha brindado a ABT a lo largo de los años. La Gala de Otoño también celebró a The Shubert Foundation, el mayor financiador de subvenciones irrestrictas para compañías de danza y teatro sin fines de lucro en la nación, por su compromiso inquebrantable con el apoyo a las artes escénicas en vivo en los Estados Unidos.

En una noche repleta de gracia y pasión por el arte, el American Ballet Theatre demostró una vez más por qué es una institución venerada en el mundo de la danza. La fusión de la maestría coreográfica, la música enérgica y la elegancia en el vestir convergieron para crear una velada memorable que resonará en la memoria de los asistentes mucho después de que las cortinas se hayan cerrado en este espectáculo efímero pero eternamente impactante. 

El prestigioso American Ballet Theatre regresó a Lincoln Center para su gala anual, con un gran despliegue de lujo y glamour

Katie Couric bailando de alegría al finalizar la noche
Mick Jagger y Melanie Hamrick
 Isabella Massenet, el príncipe Achileas- Andreas y Pritika Swarup
Annette Bening
Katie Couric y John Molner
Zac Posen, Mathilda Gianopoulos, Molly Ringwald and Harrison Ball
John Wattiker, Anh Duong y Malcolm Carfrae
Compartir