Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elegante gala benéfica de Glasswing International recauda más de 1 millon en 9 entrega anual

glasswing international gala 2023

En una noche deslumbrante que celebró la fuerza y la resiliencia de la juventud, la novena Gala Benéfica de Glasswing International reunió a más de 400 socios y aliados en una velada llena de compromiso y generosidad. El evento, que tuvo lugar en Guastavino’s en la ciudad de Nueva York, se convirtió en una oportunidad para honrar y apoyar la importante labor de Glasswing en la educación y salud mental de niñas, niños y jóvenes en comunidades de Latinoamérica, el Caribe y Nueva York.

La velada no solo fue una ocasión para la recaudación de fondos, sino también un testimonio del poder de la solidaridad y el compromiso con las comunidades vulnerables. Más de $1 millón de dólares fueron recaudados, destinados a continuar empoderando a jóvenes y comunidades a través de programas de educación y salud mental, así como fortaleciendo las instituciones y sistemas públicos que los apoyan.

glasswing international gala 2023

Lucy Doughty, la dedicada filántropa y empresaria detrás de la Doughty Foundation, recibió un merecido homenaje en la gala. Su compromiso con jóvenes, familias y comunidades en situación de vulnerabilidad, y su apoyo crucial al trabajo de Glasswing en la República Dominicana y Nueva York, la convirtieron en una figura central en la misión de la organización. “Los niños nacen curiosos e imaginativos; ellos sueñan. Pero la exposición al estrés y al trauma puede obligarlos a centrarse en su propia supervivencia en lugar de en sus aspiraciones. Al apoyar su bienestar y desarrollar sus habilidades para la vida, su confianza y su sentido de autonomía, desbloqueamos su potencial como líderes jóvenes, que luego impulsan la transformación de propias comunidades”, expresó Celina de Sola, cofundadora de Glasswing International.

Alexandra y Fernando Palomo

La gala contó con la presencia de líderes empresariales, figuras sociales y dignatarios extranjeros, todos unidos en su compromiso de marcar una diferencia positiva en la vida de los jóvenes. Los cofundadores de Glasswing International, Celina de Sola, Ken Baker y Diego de Sola, recibieron a los distinguidos invitados.

La junta directiva de Glasswing también estuvo representada por John Moore, presidente de la junta y director para Latinoamérica de Morgan Stanley, quien también se desempeñó como anfitrión de la cena. Además, personalidades como Donna Karan, Alvin Valley, Livia Firth, Fabiola Beracasa, Loree Rodkin, Fernando Palomo, María Elena Salinas, Eglantina Zingg, Noella Coursaris y Luis Balaguer se sumaron a la causa.

La misión de Glasswing International es abordar las causas fundamentales de la violencia y la pobreza, creando oportunidades para que los jóvenes prosperen como agentes de cambio en sus comunidades. Desde 2007, Glasswing ha impactado la vida de más de 2.2 millones de personas, a través de sus iniciativas educativas, y de salud.

Diseñador Alvin Valley y Johnna Pomasan
 El empresario Luis Balager y la homenajeada de la noche Lucy Doughty
Diego y Celina de Sola, junto a  Ken Baker, y John Moore
Fabiola Beracasa, Jana Pasquel, Celina De Sola, Carmen Busquets, Lucy Doughty y Eglantina Zingg
Sean Doughty y Lucas Doughty

Rupert Ramsay_BFA.com

Compartir