Honrando a las súper mujeres de la IWF

La organización International Women’s Forum IWF celebró la ceremonia de instalación de la junta directiva 2024 

Danet Linares, junto a la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava y Lucy Morillo
La Mujer Flor de UNA Vodka le dio la bienvenida a los presentes. UNA Vodka participó como patrocinador de la actividad

Un selecto grupo de mujeres líderes y agentes de cambio más influyentes del sur de la Florida se congregó recientemente en el hotel JW Marriott Miami para participar en la ceremonia de instalación de la Junta Directiva 2024 de la International Women’s Forum (IWF), una destacada organización global a la que solo se puede acceder mediante invitación. La institución cuenta con más de 7,900 mujeres destacadas provenientes de 33 países en seis continentes. La emocionante actividad reunió a alrededor de 100 miembros del capítulo de Florida, compuesto por más de 200 mujeres empresarias que han alcanzado logros significativos en sus respectivas carreras. Estas mujeres están comprometidas con el avance del liderazgo femenino y la defensa de la igualdad en todo el mundo. 

Danet Linares, Teresa Weintraub, Lucy Morillo y Toni Randolph

La celebración no solo marcó los éxitos alcanzados por la organización en el 2023, sino que también presentó al nuevo y destacado equipo directivo que liderará la institución en los próximos dos años. Para formalizar la ceremonia, la alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, miembro distinguido de la prestigiosa institución, anunció a Lucy Morillo como la nueva presidenta. Lucy no solo es abogada y líder comunitaria, sino también una emprendedora destacada y Publisher de S Revista. En su discurso presidencial, Lucy resaltó los logros notables de la organización y alentó a todas las presentes a seguir promoviendo la comunidad de mujeres líderes de alto rendimiento que inspiran y liderean con su ejemplo.

El nuevo gabinete cuenta con destacadas mujeres, entre las que se encuentran Florencia Tabeni, Vicepresidenta de Operaciones y Desarrollo en MDM Hotel Group; Carol Faber, socia en la oficina de Miami de Akerman LLP; Ann Machado, empresaria especializada en recursos humanos; y Danet Linares, Executive Vice Chairman de Blanca

Commercial Real Estate. La velada también fue un momento para expresar agradecimiento a la junta directiva saliente, encabezada por Danet Linares, quien desempeñó un papel excepcional durante su mandato. Las ejecutivas recibieron un regalo muy divertido que provocó risas en la sala: una versión bobblehead de ellas mismos como un “superhéroe de la IWF”. Estas mujeres distinguidas, líderes, empresarias y defensoras de la justicia social disfrutaron de una velada maravillosa donde la camaradería y la unión fueron los protagonistas de la noche.

Fotos: Yamila Lomba 

Compartir