Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Innovation Awards 2024

The 7th Annual 2023 WHEALTH and INNOVATION awards at the The St. Regis Residences in Miami on Nov. 30th, 2023. (Photo by MagicalPhotos.com / Mitchell Zachs)

Los Innovation Awards, organizados anualmente por Nicole Shelley Greenidge Prattico, celebraron su octava edición este año con dos eventos conmemorativos realizados en Miami en torno al Día Internacional de la Mujer. La primera parada fue en el Distrito de Diseño de Miami, donde se reunieron una élite de magnates femeninas en el icónico ONE thousand Museum de Zaha Hadid. Los invitados VIP, fueron agasajados en una suite de lujo única y tuvieron la oportunidad de escuchar una charla sobre el crecimiento de Miami en los próximos diez años de la mano de líderes femeninas en sus industrias más catalizadoras, entre ellas bienes raíces, retail de lujo, arte, filantropía y más. Los panelistas, para la noche inaugural, incluyeron a Sophie Rindler de Ebay, Bozana Cavar y John Parsiani de Parsiani Realty e Isabelle Bartoux.

La octava edición de los Innovation Awards se celebró, como en años anteriores, en honor al Día Internacional de la Mujer

Victoria y Tony Martoccia
Kelly Penton Chacon
Brett Sugerman y Giselle Loor Sugerman
Sammy Gara y la Dra. Niloufar Rezakhani

Al día siguiente, se celebró un almuerzo en el restaurante Contessa de Coral Gables, donde se honró a reconocidas agentes de cambio y creadoras de tendencias femeninas de una miríada de industrias que abarcó salud, leyes, banca, tecnolo- gía, arte, entretenimiento y más. Entre las galardonadas en ambos eventos se encontraban Adriana de Moura, Dra. Eneida Roldan, Alexandra Bach Lagos, Victoria Martoccia; Rebecca Epperly, Kelly Penton Chacon y Katie Nicholl. Por igual, fueron distinguidas Nancy Batista Rodríguez, Nashara O’Reilly, Giselle Loor Sugerman, Josephine Bodogh, Nelly Ortiz, Maria Usategui, y nuestra publisher Lucy Morillo, que desafortunadamente no pudo asistir a recibir el reconocimiento. Los Premios de Innovación resaltan a los talentosos recursos humanos, servicios, organizaciones y empresas que contribuyen al crecimiento de nuestra comunidad a largo plazo y sostenible.

El tema de este año, Innovation 2034, se centró en las oportunidades de avance e inversión en diversas industrias que tendrán el mayor impacto en el crecimiento de nuestra comunidad en los próximos diez años y más allá. Para la ocasión, S Revista apoyó participando como medio de prensa exclusivo. La subasta de este año fue orgullosamente respaldada por Valentino Garavani, Maserati, Diptyque Paris, Sisley Paris, Etro, Lanvin, Roberto Cavalli; Skinney Medspa Saks Fifth Avenue, The House of Creed, Carnival Cruise Line, Aba Bal Harbour Shops y muchos más. Los fondos recaudados sirvieron para apoyar la causa de Kristi House, una organización muy merecedora bajo la dirección de Amanda Altman. Sus programas alivian el sufrimiento de los niños que han experimentado entornos de vida abusivos y traumáticos, lo que hace que nuestra ciudad y comunidad sean seguras y saludables para nuestros futuros líderes.

  Adriana De Moura
Marta Bloom y Marilé López
Ana Munro
Nicole Shelley Greenidge Prattico, Lisbet Fernández-Viña y Yaima Ortiz
Gloria Garcés y Amanda Altman
Elpidia Pierre y Saun Lightbourne
Nicole Shelley Greenidge Prattico, y Becky Epperly
Sammy Gara, Erik David, Bozana Cavar y John Parsiani

Fotos: Yamila Lomba y cortesía de Innovation Awards

Compartir