La Gala 2023 de LACMA deslumbra a Hollywood

 
Lenny Kravitz durante su divertida performance

A principios de noviembre tuvo lugar la esperada Gala de Arte + Cine de LACMA 2023, un evento exclusivo que convocó a un destacado elenco de celebridades y ganadores del Oscar en el prestigioso museo. Entre los ilustres asistentes se encontraban figuras de renombre como Leonardo DiCaprio, Jennifer López y Billie Eilish, por mencionar solo algunos.

La copresidencia del evento estuvo a cargo de DiCaprio, la fiduciaria de LACMA Eva Chow, el Director Creativo de Gucci Sabato De Samo y el Presidente y CEO de Gucci Jean-François Palus. Durante la velada, se rindió homenaje a la artista Judy Baca, creadora de obras de arte público innovadoras que han interactuado con las comunidades de Los Ángeles durante décadas, junto con el destacado cineasta estadounidense David Fincher.

La noche ofreció a los asistentes la oportunidad de sumergirse en la exposición de LACMA titulada “Pintando en el Río de los Ángeles: Judy Baca y el Gran Mural”. Esta 12a edición anual del evento se destacó como una de las alfombras rojas más deslumbrantes de Hollywood en mucho tiempo, a pesar de llevarse a cabo en medio de la huelga de SAG-AFTRA.

La lista de invitados de renombre incluyó a Ben Affleck, Kim Kardashian, Keanu Reeves, Andrew Garfield, Jessica Chastain, Lee Jung-Jae, Ava DuVernay, Jodie Comer, Lupita Nyong’o, Ke Huy Quan, Celine Song, Laura Harrier, Colman Domingo, Quinta Brunson, Heidi Klum y Paris Hilton, entre otros.

Ke Huy Quan y Kim Kardashian posando para un selfie
Co-Chair Leonardo DiCaprio y Lily Gladstonev
Lupita Nyong’o y Jessica Chastain
S REVISTA, DECIEMBRE 2023
 Halle Bailey y DDG
Ben Affleck y Jennifer López

Jennifer López tuvo el honor de presentar al invitado musical de la noche, Lenny Kravitz, quien cautivó al público con una actuación emocionante.

Gucci, como principal patrocinador del evento, presentó su colección Ancora Notte, la primera línea diseñada por Sabato De Sarno. Celebridades como ASAP Rocky, Elliot Page, Garfield y Pedro Pascal lucieron las primeras incursiones de De Sarno en la moda formal masculina.

Los fondos recaudados se destinarán a respaldar la iniciativa de LACMA de hacer que el cine sea más central en su programación. Esto incluye exposiciones, adquisiciones y programación educativa, además de proyecciones que exploran la intersección entre el arte y el cine. Sin duda alguna un evento que fusionó el glamour de Hollywood con la elegancia del arte y la moda. 

Paris Hilton y Carter Reum
Keanu Reeves
Jean-François Palus, CEO de Gucci, François-Henri Pinault, CEO de Kering, Salma Hayek, Sabato De Sarno, Sofía Boutella, y Andrew Garfield

Fotos: Michael Kovac/Getty Images para LACMA. Billy Farrell/BFA. Stefanie Keenan/Getty Images. Matt Winkelmeyer/Getty Images

Compartir