Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LACMA celebró su gala Art + Film con un despliegue de estrellas

El Museo de Arte del Condado de Los Angeles (LACMA) celebró recientemente su undécima gala anual Art+Film donde honró a la artista del movimiento Luz y Espacio, Helen Pashgian y al director de cine surcoreano, Park Chan-wook.

La velada contó además con una performance especial de Elton John. Más de 600 invitados VIPs, representando diversas industrias como el arte, el filme, la moda y el entretenimiento dijeron presentes esa noche. Como chairs de la velada se destacaron Eva Chow y Leonardo DiCaprio, mientras que Gucci participó como patrocinador principal, rol que ha mantenido desde el 2011.

La noche comenzó con una concurrida alfombra roja, luego hubo una cena gourmet y la presentación de los homenajeados. Acto seguido, los invitados salieron a los jardines del museo donde Elton John ofreció su concierto. La actividad sirvió además para anunciar que la construcción del nuevo edificio de LACMA, diseñado por Peter Zumthor, está a mitad de proyecto.

Después de la cena, Elton John subió al escenario para interpretar algunos de sus clásicos como “Rocket Man”, “Your Song” y “Don’t Let the Sun Go Down on Me”

También se anunció que la campaña de recaudación de fondos del museo de $750 millones ha alcanzado recaudar ya más de $700 millones. Esta velada fue la más exitosa del museo hasta la fecha, recaudando más de $5.1 millones.

Fotos: Stefanie Keenan/ Michael Kovac / Getty Images for LACMA

Compartir