Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Ángeles Guardianes de Jackson en acción

El 24o almuerzo y desfile de moda anual de los Ángeles Guardianes de la Jackson Health Foundation 

Los Ángeles Guardianes de la Jackson Health Foundation organizaron recientemente su 24o Almuerzo y Desfile de Moda anual, en colaboración con la tienda Saks Fifth Avenue. Más de 500 filántropos y líderes comunitarios se reunieron en The Ritz-Carlton Key Biscayne para el glamoroso evento, que recaudó $2.85 millones en beneficio del Hospital Infantil Holtz en el Centro Médico Jackson Memorial de la Universidad de Miami.

El esperado espectáculo presentó una deslumbrante colección de las mejores creaciones de Saks, que desfilaron con gracia sobre la pasarela, deleitando a todos los asistentes. Como maestra de ceremonia se destacó la presentadora de televisión Laurie Jennings, mientras que Roberta y Harvey Chaplin, e Iris y Michael Smith fueron los presidentes honorarios de la divertida tarde. Entre los miembros del co- mité organizador se encontraban las copresidentas Andria Ares Holtz, Deborah Robins, Vivian Adrian, Angela Andrade, Mari Grimalt, Fana Holtz, Ines Lorenzo-Gómez, Marilyn Samlut, Gloria Sesana y Ana VeigaMilton.

Este año, el evento celebró el 25o aniversario del nombramiento del Hospital Infantil Holtz, en reconocimiento al apoyo filantrópico de Fana Holtz y su difunto esposo Abel. Fana Holtz recibió un gesto sincero de gratitud por su continuo respaldo al hospital: una hermosa caja de tarjetas y obras de arte creadas por pacientes de Holtz Children’s.

El anticipado evento deslumbró con una colección de pasarela impactante, destacando lo mejor de la temporada presentada por la tienda Saks Fifth Avenue 

Por su parte, Silvia Rios Fortun, Presidenta de los Ángeles Guardianes, presentó un conmovedor video que narraba la historia del milagroso bebé Joseph Fusco, quien nació prematuramente con un peso de una libra y cuatro onzas. Joseph pasó 123 días en la unidad de cuidados intensivos neonatales del Hospital Infantil Holtz antes de ser dado de alta.

Una vez más, la generosidad de cada participante dejó una marca indeleble en la destacada organización y reforzó el compromiso con la salud infantil en el sur de Florida. Como en años anteriores, S Revista participó como uno de los patrocinadores de medios de la concurrida actividad. 

Fotos cortesía de Jackson Health Foundation 

Compartir