Miami Women Who Rock y Mariaelena Headpieces presentaron Tiaras & Treasures

El Coral Gables Country Club se vistió de fiesta para una gran celebración organizada por Miami Women Who Rock bajo el patrocinio de la firma Maria Elena Headpieces. La elegante noche contó con más de 100 invitados que vistieron sus mejores atuendos inspirados en la serie de época Bridgerton.

El evento sirvió como el lanzamiento oficial del YPP Circle, un grupo de jóvenes profesionales filántropas que forma parte de Miami Women Who Rock. Con el fin de apoyar a la comunidad, la firma Maria Elena Headpieces creó unas bellas tiaras especialmente para la ocasión, y los fondos recaudados fueron donados a varias organizaciones sin fines de lucro escogidas por el nuevo grupo de jóvenes filántropas.

El código de vestimenta marcó ropa de época al estilo Bridgerton y los asistentes disfrutaron muchísimo luciendo sus mejores atuendos

Fundada en el 2007 por la reconocida entrepreneur Emily Zubizarreta, la organización se ha convertido en una plataforma ideal para conectar a mujeres empresarias no solo en Miami sino en otras importantes ciudades a nivel global como Palm Beach, Nueva York y Londres.

Fotos: Nelson Delgado

Compartir