Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noche de Dominó recaudó fondos para Amigos for Kids

Después de una pausa de dos años a causa de la pandemia, se celebró recientemente en Miami el evento filantrópico Noche de Dominó con el fin de recaudar fondos para Amigos For Kids, una organización sin fines de lucro dedicada a la prevención del abuso y la negligencia infantil. Más de 1,500 personas se dieron cita en el divertido Jungle Island para participar en la celebración, entre ellos se encontraban personalidades de los medios, funcionarios electos, líderes comunitarios y corporativos, y también la élite social del sur de la Florida.

Esta espectacular celebración sirvió para conmemorar el 30 aniversario de la prestigiosa institución benéfica

Como parte de los esfuerzos de recaudación de fondos, los invitados participaron en una subasta silente que incluyó más de 100 artículos, entre los que se encontraban objetos de arte, joyería fina, experiencias de viaje de lujo y mucho más. Además se realizó una subasta en vivo que ofreció un crucero de lujo de la compañía Azamara.

La oferta culinaria de la noche contó con la participación de excelentes restaurantes de la ciudad entre los que se destacaron, Chef Adrianne’s, Fogo de Chão, Giardino, La Taberna Giralda, Night Owl Cookies, Randazzo’s Italian Restaurant, Sushi Maki, y Versailles Restaurant. Además, S Revista estuvo entre los medios patrocinadores, junto a Univision 23, Univision Radio, Telemundo, Clear Channel Outdoor y otros.

Fotos cortesía de Amigos for Kids

Compartir