Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

S Revista presentó divertida fiesta de invierno en colaboración con Miami Fashion Week

S Revista se unió a UrbanX para presentar divertida fiesta de invierno en colaboración con Miami Fashion Week

En el marco del Miami Fashion Week, celebramos con gran entusiasmo otro hito destacado para S Revista: la fiesta de la portada de Invierno 2023-2024. La encantadora velada se realizó en colaboración con UrbanX, una innovadora empresa enfocada en introducir aeronaves de despegue y aterrizaje vertical (eVTOLs) en el sur de Florida para el año 2027. UrbanX es una empresa pionera que está dando pasos audaces hacia la implementación de taxis aéreos, una forma de Movilidad Aérea Urbana que transformará radicalmente la manera en que nos desplazamos en nuestras ciudades. Al frente de la empresa se encuentra la abogada Lucy Morillo, — quien es además la cofundadora y Publisher de S Revista—. El evento tuvo lugar en la prestigiosa galería Gary Nader en el corazón del distrito Midtown en Miami que fungió como sede del Miami Fashion Week toda la semana.

La actividad comenzó con un coctel de bienvenida y una elegante alfombra azul, patrocinada por nuestros amigos de WOW MKTG. Acto seguido, la talentosa diseñadora Lisu Vega, protagonista de la revista digital de enero, presentó un desfile que cautivó a todos los presentes. Lisu es reconocida por su uso de cuerdas recicladas, materiales encontrados, poliéster de seda y otros materiales textiles sostenibles. Su espectacular desfile estuvo inspirado en sus memorias de niña en los años 80 presentando piezas creadas a mano con materiales reciclados en los que combinó la relevancia de los procesos tradicionales y el arte contemporáneo. La actividad también sirvió para presentar una colección cápsula creada especialmente para UrbanX donde Lisu se inspiró en el logotipo de la firma para crear piezas ready-to-wear que mostró en maniquíes para el deleite de todos los presentes.

El espectacular desfile de Lisu Vega estuvo inspirado en sus memorias de niña en los años 80, presentando piezas creadas con materiales reciclados 

Al terminar el desfile se realizó una recepción privada, en la que Wine41 deleitó a los asistentes con una exclusiva selección de vinos espumosos, y el restaurante Bonaventure 19th, situado en el Bonaventure Country Club de Weston, sirvió deliciosos h’ordeuvres. Como patrocinadores de lujo de esta espectacular celebración se destacaron Casa de Campo Resort & Villas, MDM Group y Aero Tequila.

Extendemos nuestro sincero agradecimiento a todos los que nos acompañaron, así como a nuestros patrocinadores por sumarse a esta memorable celebración y compartir con nosotros este momento tan especial. La noche fue un testimonio de la unión de la moda, la innovación y el lujo, y esperamos con entusiasmo seguir compartiendo más logros y eventos extraordinarios con nuestra querida audiencia. 

Eva Hughes

Fotos: Yamila Lombra 

Compartir