Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Bravo! ¡Bravissimo!: La gala anual de la Palm Beach Opera

La gala anual de la Palm Beach Opera presentó un recital íntimo de la mezzosoprano y cantante de ópera estadounidense Isabel Leonard 

En uno de los eventos principales en el calendario social, Palm Beach Opera celebró su gala anual en The Breakers Palm Beach. La noche reunió a los amantes de la ópera y líderes comunitarios para apoyar las producciones operísticas, la educación artística y las iniciativas de divulgación de la Opera, así como la formación de artistas residentes. Gracias al apoyo recibido, la gala logró recaudar la impresionante cifra de $710,000.

La velada comenzó con un animado cóctel en el Salón Veneciano, donde 305 invitados disfrutaron de un ambiente festivo antes de dirigirse al Salón Mediterráneo que lucía un encantador escenario cubierto de gasa blanca. La cena fue suntuosa, acompañada de excelentes vinos, y estuvo seguida por un recital íntimo de Isabel Leonard, una de las mezzosopranos más solicitadas en los escenarios mundiales, que también ha brillado en la televisión y el cine.

El recital de Leonard, generosamente financiado por el Sr. y la Sra. Sanford Fisher, fue acompañado por el renombrado pianista John Arida. Juntos, interpretaron una selección de obras que cautivaron a los presentes, incluyendo piezas de Bizet, Valverde, Offenbach, Sondheim, Bernstein, Gardel, Rossini, Tesori y Arlen. Los talentosos artistas residentes de Palm Beach Opera también compartieron el escenario con Leonard en la “Habanera” y “Seguidilla” de la ópera “Carmen” de Bizet.

Isabel Leonard junto a Ari Rifkin
Sanford Fisher, e Isabel Leonard, junto a Isanne Fisher
Judy y James Harpel
Veronica Atkins y David Walker

El Breakers Palm Beach fue el escenario ideal para esta elegante velada que celebró el arte operático 

La noche fue un éxito gracias al compromiso de los Presidentes de la gala, el Comité Anfitrión y el Consejo Directivo. Al terminar el concierto, los asistentes disfrutaron de una cena deliciosa, mientras los líderes de la Opera les agradecían su apoyo. La gala concluyó con baile y música en vivo a cargo del destacado grupo musical Soul Survivors. El evento fue un homenaje a las contribuciones del consejo directivo de la institución y contó con el generoso apoyo de numerosos patrocinadores, entre ellos Judy & Jerry Kaufman, la Sra. Veronica Atkins, y el Sr. & Sra. William Brown. Esta gala no solo fue una noche inolvidable, sino que también asegura que Palm Beach Opera pueda seguir ofreciendo ópera de clase mundial, educación artística significativa y entrenamiento a la próxima generación de estrellas de la ópera. 

Cindy Levine y Marc Solomon
Stefano y Carole Acunto
Nancy y Michael Zinner
Robert y Julie Desnick

Fotos: Capehart Photography

Compartir