Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pedro Martínez Foundation: celebrando por una buena causa

Pedro Martínez y su esposa Carolina Cruz Martínez

La Fundación Pedro Martínez, reconocida por su dedicación a mejorar las vidas de los jóvenes en Estados Unidos y América Latina, organizó recientemente un divertido evento benéfico que tuvo lugar antes del juego semifinal en el loanDepot Park, de Miami. La actividad se realizó en el marco de la Serie del Caribe 2024, y reunió a un sinnúmero de celebridades y miembros de la comunidad que participaron en apoyo a la causa. 

El evento ofreció a los asistentes experiencias VIP exclusivas, incluyendo deliciosas degustaciones de la cocina de más de 20 chefs invitados, la oportunidad de conocer y saludar a Pedro Martínez y otras celebridades destacadas, así como la oportunidad única de lanzar la primera pelota junto a Pedro.

La Fundación Pedro Martínez, creada por el aclamado lanzador de béisbol del Salón de la Fama, tiene como objetivo generar un impacto positivo en la vida de los jóvenes a través de su compromiso con la educación, el apoyo médico y las iniciativas deportivas. Su objetivo es empoderar y alentar a aquellos que más lo necesitan.

Los fondos recaudados en este evento, que incluyó la venta de boletos y varias experiencias VIP, se destinaron a apoyar los programas de la Fundación Pedro Martínez y beneficiar a los jóvenes que enfrentan dificultades en sus vidas. Fue una oportunidad única para disfrutar de un emocionante evento deportivo y contribuir a una causa noble al mismo tiempo. Fue un placer para S Revista ser parte de la celebración y contribuir así con nuestro granito de arena. ¡Enhorabuena!

Nicky Jam
Elvis Crespo, Pedro y Carolina Martínez, junto con Luis Araez de los Marlins y otros invitados
El cantante Jossef junto a Mayna Nevarez

Fotos: cortesía de Nevarez Communications

Compartir