Todo lo que aconteció en Copa Mundial Pegasus 2023 presentada por Baccarat

La Copa Pegasus es la plataforma perfecta para vivir la emoción de las carreras de caballos. Allí vimos a un sinnúmero de celebridades y socialites que disfrutaron de la actividad por todo lo alto

El Gulfstream Park sirvió recientemente como sede de la Copa Mundial Pegasus 2023 que este año estuvo presentada por la prestigiosa firma Baccarat. Consolidado como el principal evento del año en deportes y estilo de vida de lujo en el Sur de la Florida, la Copa Mundial Pegasus ofrece una experiencia única, tanto a los apasionados por las carreras, como a los seguidores de eventos. El exclusivo campeonato por invitación contó esta vez con un premio de tres millones de dólares.

En esta ocasión el primer lugar quedó en manos de Art Collector quien corrió solida y confiadamente, con apuestas de 15-1, hasta nombrarse campeón Art Collector se impuso en el mundo de las carreras de caballos hace unos años, luego de ganar el Blue Grass Stakes en el 2020. Luego creó expectativas al llegar al Kentucky Derby, pero por una lesión leve en su pata terminó en cuarto lugar. Este año volvió a hacer noticia con este importante trofeo. Otro favorito de la tarde fue el caballo Defunded que terminó llevándose a casa el segundo puesto.

A nivel social, la Copa Pegasus es la plataforma perfecta para vivir la emoción de las carreras de caballos cargadas de acción, los espectáculos selectos y la moda característica. Allí pudimos ver a un sinnúmero de celebridades y socialités que disfrutaron por todo lo alto. Al finalizar la carrera, el popular DJ Kygo y la banda OneRepublic encabezaron el afterparty que se llevó a cabo en el Club Carousel del hipódromo Gulfstream. El local fue transformado por la compañía 1/ST, y Groot Hospitality, dueños del legendario club nocturno de Miami, LIV y restaurantes como Swan y Komodo, quienes se asociaron para organizar el entretenimiento y la recepción de la jornada.

Créditos de Fotos. Celebridades: Alexander Tamargo / Getty Images. Ambiente: Deep Sleep Studio, World Red Eye y ADINAYEV. Carrera: Alexander Tamargo Getty Images y Coglianese Photos

Compartir