S Revista celebró divertida fiesta de otoño en Casa de Campo Resort

S Revista end

S Revista llevó a cabo con gran éxito su esperada Fiesta de Otoño en el exclusivo Casa de Campo Hotel y Villas, en La Romana, República Dominicana. El Minitas Beach Club de Casa de Campo Resort en La Romana, fue el escenario de este evento excepcional que reunió a reconocidas celebridades internacionales como la actriz y cantante Sherlyn González, la modelo, actriz y presentadora de televisión Kimberly Reyes, el prestigioso cantante, compositor y guitarrista Chico Castillo, la presentadora, empresaria y modelo Maripily Rivera, y la presentadora de televisión Elizabeth López, entre otros.

Lisbet Fernandez-Viña, Jason Kycek,  Lucy Morillo y Andres Pichardo Ronsenberg

La velada comenzó con un elegante cóctel y palabras de bienvenida, seguidos por una deslumbrante actuación en vivo de Chico Castillo, The Gypsy, quien cautivó a los asistentes con sus éxitos, incluyendo «Bamboleo» y «Volare». Por su parte, nuestra Publisher y Cofundadora Lucy Morillo, expresó su satisfacción: «La fiesta de otoño de S Revista en Casa de Campo encapsuló la elegancia y el glamour que nuestra revista representa».

Sherlyn Gonzalez

Asimismo Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo Resort & Villas, destacó el honor de ser parte de este evento único con estas palabras: «Estamos comprometidos a proporcionar experiencias excepcionales, y la fiesta de otoño de S Revista y sus invitados internacionales fue una muestra de la excelencia que caracteriza a nuestro resort».

La actividad sirvió para celebrar la más reciente edición impresa de S Revista la cual cuenta con la bella actriz y presentadora de televisión Adamari López en portada con una sesión de fotos espectacular realizada en las nuevas amenidades del maravilloso resort. Desafortunadamente Adamari no pudo regresar a Casa de Campo para celebrar de este evento ya que se encuentra viajando en la filmación de un nuevo programa que pronto inaugurará en su nueva casa de Univision.

La noche no solo fue un derroche de lujo y entretenimiento, sino que también tuvo un noble propósito. Como parte del compromiso filantrópico de S Revista, se destacó una presentación de la labor del Hogar del Niño, una organización sin fines de lucro que brinda educación, alimentación y atención médica a más de 2000 estudiantes. Los niños del hogar crearon obras de arte que estuvieron disponibles por donación.

Kimberly Reyes

Lisbet Fernández-Vina, Editora y Cofundadora de S Revista, enfatizó el compromiso filantrópico con estas palabras: «Cada edición de S Revista aspira a ir más allá de la moda y la superficialidad. En esta ocasión, nuestro compromiso se destacó con la participación del Hogar del Niño, una obra benéfica a la que tenemos un profundo cariño».

Además, la velada contó con la participación de destacados patrocinadores como Global X, Aerotequila, Red Air, Abanca, YO, Comprehensive Medical Aesthetics, el perfume The Gipsy by Chico Castillo, MDM Hotel Group y LMA Consultants.

Al cierre de la noche, el equipo de Casa de Campo Resort & Villas sorprendió s a los asistentes con un deslumbrante espectáculo donde hábiles malabaristas «jugaron» de manera literal con las llamas, frente a un impresionante despliegue de luces que formaba el nombre de la revista como telón de fondo. Fue el epílogo perfecto para una velada llena de elegancia, entretenimiento y sorpresas.

Loida y Jason Kycek, junto a Miguel y Marta Subero
Chico Castillo
Maripily Rivera
Karina Velasquez
Chico Castillo y Andrés Pichardo Rosenberg
Ed Wegel y Lucy Morillo
Ambiente de la fiesta de otoño
Mirjam y el Dr. Rudolph Moise
Alejandra y Carla Abusada
Pedrito Camacho, Sarah Pellegrin, Elizabeth López, Sandra Alvarado y Omar Kuret
Silvia Alfari y Monica Vázquez
Sandra Alvarado, Omar Kuret y Xiomara Menéndez representando al Hogar del Niño
Amelia y Juan Reynoso
Teresa Reyes y Alexander Bautista
Ronald Rodríguez, Lisbet Fernández-Viña y Joseph Rodríguez
Petra Cruz y Roberta Resta
Miguel Subero y Mauro Caslini
Mandy Friedman
Lazaro Jordan y Maria Avich
Conchita Oliva junto a su esposo Victor Oliva y su hija Jessica Oliva
Daniel y Giselle Timiraos
Bertha M. Moreno y Kimberly Reyes

Fotos de Mairobi Herrera

Compartir