Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Social Soireé de S Revista en The Deck at Isle Garden

Para celebrar el éxito de nuestra edición digital de abril, S Revista celebró un divertido coctel en el exclusivo restaurante The Deck at Isle Garden. El evento fue una noche llena de alegría y estilo, amenizada por una espectacular vista de la bahía y una puesta de sol que dejó a todos los invitados maravillados. 

Durante la velada, los asistentes se deleitaron con una cuidadosa selección de cocteles especiales y delicias culinarias del nuevo menú creado por el chef ejecutivo Jean Pierre Palacio. El chef reveló durante la actividad que su inspiración para el menú del restaurante proviene de las icónicas cocinas costeras del Mediterráneo, centrándose especialmente en la rica diversidad culinaria de países como Italia, Francia, España y Grecia. Cada platillo fue cuidadosamente elaborado para ofrecer una experiencia gastronómica única que refleja la esencia y los sabores auténticos de esta región tan venerada por sus tradiciones culinarias. 

Entre los platillos destacados se encontraban el ceviche de corvina, las crujientes tapas de salmón, el carpaccio de res, la pizzeta de trufa, el delicioso pastel de chocolate Nemesis y el clásico tiramisú que deleitaron los paladares más exigentes. 

Lucy Morillo y Lisbet Fernández-Viña 
junto al chef ejecutivo de The Deck, 
Jean Pierre Palacio (centro)
Las invitadas disfrutando del evento
Yanet Pájaro
El diseñador Oscar López, Elisa Alvarez 
y la modelo Linda Bertino

Durante la velada, los asistentes se deleitaron con una cuidadosa selección de delicias culinarias del nuevo menú de The Deck creadas por el chef ejecutivo Jean Pierre Palacio

Beatriz Almagro, Yaima Ortiz y Sissi del Rey
Pedrito Camacho y Elizabeth López
Dra. Vivian Menéndez

La velada también fue una oportunidad para honrar al talentoso diseñador Oscar López, cuyo diseño couture engalanó nuestra portada de abril. López estuvo presente para celebrar este logro y compartir con los invitados su pasión por la moda y el diseño. Además, la modelo Linda Bertino se unió a la celebración, añadiendo un toque de elegancia y estilo al evento. 

Otro momento especial de la noche fue el reconocimiento a la influencer de lujo Pricila Crunk, quien viajó desde Texas para participar en la actividad. 

El Social Soireé en The Deck at Isle Garden fue realmente una celebración inolvidable. La combinación perfecta de buena comida, buena compañía y un ambiente espectacular hizo de esta noche un evento verdaderamente especial y memorable para todos los asistentes

Willian Cárdenas
Mily Ajo & José García
Rosi Abi Hassan, Alejandra Parra y Rossy Rodríguez -Fiol
Pricila Crunk y Bertha M. Moreno
Compartir