Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

15º almuerzo filantrópico anual de Take A Walk in Her Shoes de Chapman Partnership

Trish Bell (centro) junto a las chairs del evento, Renee López-Cantera y Lucy Morillo, Publisher de S Revista

Notables filántropas y líderes comunitarias de Miami se reunieron para celebrar el 15º almuerzo anual de Take A Walk in Her Shoes, el evento insignia de Chapman Partnership, que en esta ocasión se celebró en Jungle Island. Este aclamado evento benéfico honra a las mujeres que elevan la organización y recaudan fondos críticos para iluminar el camino hacia la autosuficiencia para mujeres y niños sin hogar en el sur de la Florida.

Como en ocasiones anteriores, la actividad contó con el apoyo de Trish y Dan Bell y de un selecto comité organizador liderado por las co-chairs Renee Lopez-Cantera y Lucy Morillo, quienes se encargaron de preparar un lujoso marketplace y divertido desfile de moda que recaudó fondos para la causa.

Como tema principal de la tarde se llevó a cabo un inspirador panel de «Girl Talk», moderado por nuestra publisher Lucy Morillo, el cual sirvió para conversar abiertamente sobre la bella misión y para compartir historias inspiradoras relacionadas con la filantropía y el apoyo comunitario. A la divertida actividad asistieron 300 invitados que juntos lograron recaudar más de $200,000 en favor de la causa.

Lucy Morrillo junto con las homenajeadas de la actividad y Heidi Alzate Kaufman
Brittnie Bassant
Marlene Pernetti, Constance Fernández y Lisbet Fernández-Viña
Missy Babicka
Denise Alfonso, Heidi Dans, y Renee López-Cantera, junto a Elaine Cuervo
Mariann Marinberg
Jennifer Diliz, Marilé López, Yolanda Berkowitz, Linda Levy, y Renee López-Cantera
Robin y Scott Hansel, presidente y CEO de Chapman Partnership

La amena tarde también sirvió para homenajear a un exclusivo grupo de mujeres por sus labores humanitarias. Este año las agasajadas fueron Caroline O’Connor, Emily Zubizarrieta, Frances Martin, Jennifer Marques; Missy Babicka, Suzie Sponder y Tiffany Taylor. Las homenajeadas tuvieron la oportunidad de desfilar por la pasarela mientras los asistentes les ofrecían rosas como gesto de celebración.

Entre los patrocinadores del evento se destacaron Greenberg Traurig, Miami DDA, BCI Miami, Grove Bank and Trust, Greater Miami Convention and Visitors Bureau, Bank of America, Banesco Bank y nuestra compañía hermana LMA Consultants, por solo nombrar algunos. Asimismo S Revista y Community Newspapers participaron como media sponsors.

Chapman Partnership fue fundada en 1995 y opera dos centros de asistencia para personas sin hogar con 800 camas, ubicados en Miami y Homestead. La organización sin fines de lucro ofrece un «pueblo» de apoyo integral e innovador para hombres, mujeres y niños sin hogar. Dicho apoyo incluye vivienda, comidas, atención médica y psiquiátrica, capacitación laboral, colocación laboral y asistencia para asegurar una vivienda estable.

Con la ayuda de generosos donantes y patrocinadores, Chapman busca empoderar a las personas sin hogar, proporcionándoles esperanza y las herramientas necesarias para construir un futuro positivo e independiente. Chapman ha sido designada como una de las mejores organizaciones benéficas de cuatro estrellas por el evaluador nacionalmente reconocido, Charity Navigator.

Este evento anual no solo celebra y honra a las mujeres extraordinarias de nuestra comunidad, sino que también juega un papel crucial en el apoyo a las familias que enfrentan desafíos significativos.

Fotos: Cortesía De Chapman Partnership

Compartir