Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiffany & CO. reabre su icónica tienda insignia de la Quinta Avenida

Para celebrar por todo lo alto la renovación de la recién remodelada tienda principal de Tiffany & Co. en la calle 57 y la Quinta Avenida, ahora conocida como The Landmark, la prestigiosa joyería realizó un divertido evento que reunió allí a una lista selecta de invitados entre los que se encontraban iconos globales, prensa internacional y miembros de la sociedad neoyorquina.

La noche contó con una actuación de Katy Perry y una lista de invitados VIP entre los que se encontraban iconos globales, y miembros de la prensa internacional

La exuberante velada contó con una perfomance de Katy Perry que se convirtió en la atracción de la noche. La cantante subió al escenario con un sensual vestido azul Tiffany, y deslumbró a todos los presentes interpretando una serie de éxitos de su catálogo, incluyendo I Kissed a Girl, Never Really Over y Firework. Entre las celebridades se encontraban Anitta, Zöe Kravitz, Hailey Baldwin; los recién casados Brooklyn y Nicola Peltz Beckham; y la actriz Florence Pugh. Asimismo, Anya Taylor-Joy, Blake Lively, Tiffany Haddish, Jacob Elordi y Tracee Ellis Ross también dijeron presente.

Ranveer Singh
Michael B. Jordan y Henry Lau
Diego Boneta, Brooklyn Peltz Beckham, Nicola Peltz Beckham, Adria Arjona, and Florence Pugh
Bruna Marquezine
Malcolm McRae  y Anya Taylor-Joy
Compartir