Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ícono de la música latina Tito Nieves se presentará en la gala benéfico del St. Jude Children’s Research Hospital

El muy esperado FedEx/St. Jude Angels & Stars Gala regresará en su 22º año. Cuando St. Jude abrió sus puertas en 1962, el cáncer infantil se consideraba incurable. Desde entonces, St. Jude ha ayudado a aumentar la chance de supervivencia general del 20% a más del 80% . A través de donaciones, St. Jude puede brindar tratamientos que salvan vidas a niños que de otro modo no los recibirían.

El evento de este año se llevará a cabo el 4 de mayo en el Hotel Intercontinental Miami. La gala es una oportunidad para que la comunidad se apoya en esta causa vital. Los fondos recaudados se destinan a la investigación y el tratamiento de enfermedades infantiles graves y cubren los costes sanitarios de los niños y sus familias. St. Jude es uno de los principales centros de investigación y tratamiento del cáncer pediátrico del mundo, y su trabajo ha salvado la vida de muchos niños y ha dado esperanza a muchas familias.

Jackie Nespral de NBC 6 Miami y Alberto Sardiñas de Univision serán coanfitriones del evento. Además, para honrar a quienes han marcado una diferencia en las vidas de niños y familias que luchan contra enfermedades graves, los patrocinadores del evento incluyen a FedEx, Genesis Fortune, KD Construction, Bomnin Automotive, Carnival Cruise Line y muchos más. A cargo del entretenimiento, la gala contará con la participación de la leyenda musical latina Tito Nieves.

Además de la cena y la ceremonia de premiación, la velada incluirá a una familia de St. Jude que compartirá su testimonio y su historia de supervivencia con los asistentes. Este año, St. Jude compartirá la historia de Misheel, quien recibió quimioterapia y radioterapia a través de St. Jude para tumores en su cerebro.

Estos testamentos muestran directamente que una persona tiene el poder de generar un impacto indeleble en la vida de alguien, y este evento es una oportunidad para que las personas se unan por esta importante causa, recordándonos que nosotros también podemos hacer una contribución significativa a la sociedad.

Compartir