Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elegante gala en Dallas, Texas recauda fondos para dos importantes instituciones benéficas

Jessica Nowitzki y Porschla Kidd disfrutando entre la multitud

Con el patrocinio de Saks y el apoyo de otros generosos donates, la 24a edición anual del TWO x TWO para el SIDA y el Arte, evento benéfico de cena y subasta de arte contemporáneo, logró recaudar recientemente la asombrosa cifra de $7.6 millones en Dallas, Texas. Two x Two se ha dado a conocer como el evento de recaudación de fondos más grande de Estados Unidos para amfAR y el Museo de Arte de Dallas y hasta el momento ha logrado recoger más de $120 millones en apoyo a la investigación esencial del SIDA en amfAR y para el Fondo de Adquisiciones de Arte Contemporáneo en el Museo de Arte de Dallas.

En esta ocasión, la glamorosa velada de etiqueta negra tuvo como coanfitriones a Cindy y Howard Rachofsky, así como a Lisa y John Runyon, y se llevó a cabo en The Rachofsky House, atrayendo a más de 500 invitados. El diseño de la noche estuvo a cargo de Todd Fiscus de Todd Events, quien transformó la carpa geodésica de 7,000 pies cuadrados, que se eleva 48 pies en el centro, en un espacio inspirado en las obras de la artista plástica colombiana María Berrío. Los elementos de diseño incorporaron una rica paleta de colores en tonos de azul, lavanda y verde, con homenajes a la naturaleza. La fachada de la casa presentaba una proyección de video mapping de mariposas en migración. En el interior de la carpa, el telón de fondo del escenario destacaba paisajes exuberantes de las selvas tropicales de Colombia, rindiendo homenaje al país natal de la destacada artista.

Alexandra Looney, Matthew Looney, Melissa Ireland, y Meghan Looney
Lisa y John Runyon

Al entrar, los invitados fueron recibidos con bandejas de la “Margarita de Cindy”, la bebida favorita de Cindy Rachofsky, creada con tequila Casa Dragones Blanco, guiándolos hacia el salón Tequila Casa Dragones. El espacio, inspirado en la recién rediseñada La Casa Dragones en San Miguel de Allende, contó con detalles en mármol blanco y dorado. Los invitados también disfrutaron de burbujas de La Grande Dame y cócteles Belvedere en la zona lounge azul de Roche Bobois.

Ya dentro de la carpa, los presentes fueron invitados a disfrutar de una cena mientras la Dra. Anna Katherine Brodbeck, curadora principal de Arte Contemporáneo en el Museo de Arte de Dallas, le daba la bienvenida a María Berrío. Los copresidentes de la Junta de amfAR, T. Ryan Greenawalt y Kevin McClatchy, entregaron a María Berrío el Premio de Excelencia 2023 de amfAR por Contribuciones Artísticas a la Lucha contra el SIDA.

Al concluir la cena, el cantante y compositor Jason Derulo deleitó a la multitud con una variedad de sus éxitos, incluyendo “Whatcha Say”, “Savage Love”, “Ridin Solo” y “Trumpets”. Después de su actuación, Derulo inició la subasta con una donación personal de $100,000. Este año, se ofrecieron 131 obras de arte en las subastas en vivo y silenciosas, así como un paquete de viaje de lujo que incluía estancias en varias propiedades de One&Only en Arabia y Sudáfrica. La subasta en vivo fue dirigida por Michael Macaulay, Vicepresidente Senior de Sotheby’s y Especialista Internacional Senior en Arte Contemporáneo. La subasta también incluyó obras de artistas como María Berrío, Eduardo Sarabia, Rebecca Manson, Alicia Adamerovich, Michelle Blade, William Atkinson y más.

El afterparty, presentado por Loewe, continuó en el jardín trasero de The Rachofsky House donde Casa Dragones sirvió espresso martinis helados con Casa Dragones Añejo, creado por José Luis León. ¡Enhorabuena! 

 María Berrío, junto a T. Ryan Greenawalt
Rochelle Gores, Tina Craig, y Kasey Lemkin
 Jason Derulo durante su performance
El diseñador Jason Wu, junto a Deborah y Marc Metrick
Gene y Jerry Jones
Agustin Arteaga y Carlos González
Cindy y Howard Rachofsky
Compartir