Una noche bajo las estrellas

Marli New York y Saks Fifth Avenue Dadeland organizaron recientemente una cena privada en una residencia de Miami para respaldar el lanzamiento de una nueva organización sin fines de lucro: Equine Music Therapy Resources. Dayne León, fundadora y directora de la causa benéfica, se destacó como anfitriona de la elegante velada, cuyo objetivo es fomentar el crecimiento del carácter en niños y jóvenes a través de programas de terapia equina y musical.

Maral Artinian, creadora de Marli New York, fue la invitada de honor y aprovechó la ocasión para presentar sus nuevas colecciones de joyas, muy bien recibidas por la concurrida audiencia. Saks Fifth Avenue Dadeland donó una parte de las ventas a esta digna causa benéfica. La noche también celebró la duradera asociación entre Marli New York y Saks Fifth Avenue, que comenzó hace casi una década cuando la firma fue lanzada al mercado.

Un momento especial fue la presentación de un inspirador video por parte de Dayne, ilustrando la labor de la organización, seguido de palabras de agradecimiento a todos los presentes. Maral sorprendió a la filántropa con un regalo significativo: su Anillo de Vida, una pieza especial de su colección de joyas que simboliza el ciclo interminable de la vida, resiliente a pesar de los desafíos circundantes. Maral explicó que creó esta colección durante la pandemia, cuando “todo se detuvo” brevemente. 

Juan Angarita, General Manager de Saks Dadeland, Maral Artinian, Fundadora de Marli New York y Dayne León, Fundadora de Equine Music Therapy Resources, junto a Sean Barrios

La velada no solo marcó el lanzamiento de Equine Music Therapy Resources, sino que también fue testimonio del poderoso trabajo de su academia. La organización crea experiencias de aprendizaje activo para desarrollar la fuerza interior y la confianza en niños mediante equinoterapia y musicoterapia.

Dayne expresó su esperanza de que otros experimenten el impacto de primera mano, llamando a ser testigos de los efectos transformadores de esta terapia. Compartió su deseo de que todos puedan visitar la academia algún día y presenciar la alegría y la transformación de los estudiantes.

Al final de la noche, se tocaron corazones, se compartió arte y risas, y se arraigó un compromiso colectivo para mejorar la comunidad y respaldar la iniciativa de Equine. El evento no solo fue una hermosa cena y una exhibición de las elegantes piezas de Marli New York, sino también un acto de generosidad con la esperanza de un mañana mejor.

La velada sirvió para lanzar la misión de la fundación Equine Music Therapy Resources.

Karla Kindall, Ashley Suárez y Samanta Ferrini, Regional Marketing Director de Saks
Juan Carlos Cahuenas y Emily Kwan de Marli New York
Danny y Brittany Monzón
Domingo y Rosario Monzón
Dayne León, Jenisbel Acevedo y Sissi del Rey
Miriam Oliva Moore, Lloyd Moore y Salbi Artinian
Beatriz Almagro y Anette Ferrer
Maribel Dorta y Odalys Hernández

Fotos por Yamila Lomba

Compartir