Young Arts Celebró su Miami Gala con el patrocinio de la firma Prada

La fundación nacional para el progreso de los artistas emergentes, conocida como Young Arts, celebró recientemente su gala anual de Miami con el patrocinio de la firma Prada, quien fungió como presentadora de la noche. Más de 250 invitados VIP se dieron cita en el recinto para celebrar los logros de la organización y juntos lograron recaudar $800,000 a beneficio de la causa.

Como Chairs de la noche se destacaron Sarah Alison, Thomas Wilhelm, Jill Braufman y Daniel Nir, mientras que el arquitecto Germane Barnes fue homenajeado con el Premio Arison, otorgado anualmente a figuras que han tenido una influencia significativa en el desarrollo de los artistas emergentes norteamericanos.

Asimismo durante el evento, Jon Paul Pérez anunció al ganador del premio Jorge M. Pérez, que en este caso terminó en manos de Cornelius Tulloch, un diseñador y artista interdisciplinario, radicado en Miami, que también recibió, en el 2016, el premio Young Arts por Diseño y Artes Visuales y la Beca Presidencial de Artes.

La velada también presentó actuaciones de varios estudiantes de Young Arts, todos bajo la dirección artística del aclamado músico Jacobo Bairos, conductor y cofundador y director artístico de Nu Deco Ensemble y Ganador del Young Arts de música clásica en 1994. Jacobo Bairos también fungió como maestro de ceremonias.

Fotos: Jason Koerner | WorldRedEye | BFA

Compartir