Semana Culinaria en New York: Un Festín para los Sentidos

food wallpaper

Nueva York es famoso por su diverso paisaje culinario, y durante su popular semana culinaria en New York conocida como New York City Restaurant Week, la ciudad realmente cobra vida con creatividad culinaria. Con cientos de restaurantes participando, cada uno mostrando sus sabores y platillos únicos, hay algo para satisfacer todos los paladares.

New York City Restaurant Week ha regresado, y este evento se lleva a cabo dos veces al año, en verano e invierno, y ofrece una oportunidad única para disfrutar de menús especiales a precios fijos en algunos de los mejores restaurantes de NYC. Desde el 24 de julio hasta el 20 de agosto, podrás disfrutar de almuerzos de 2 platos y cenas de 3 platos en los cinco distritos, con precios desde $30.

Aquí te traemos seis espectaculares opciones que se encuentran entre los mejores restaurantes participantes.

Benny John's Bar and Grill

Benny John’s Bar and Grill

Este espectacular restaurante ofrece un menú de bistecs, chuletas, hamburguesas, pescados, mariscos, pollo y platillos de pasta. No te pierdas su menú de brunch los fines de semana. Haz clic aquí para ver su menú.

L'Artista Italian Kitchen & Bar

L’Artista Italian Kitchen & Bar

Disfruta de los sabores de la cocina del sur de Italia, seleccionados por el reconocido chef German Rizzo. El restaurante también ofrece una serie de conciertos gratuitos los domingos, agregando un toque musical a tu experiencia gastronómica. Visita su sitio web aquí.

MáLá Project Greenpoint

MáLá Project Greenpoint

Descubre la delicias de Sichuan en este restaurante chino recomendado por la Guía Michelin Bib Gourmand. Conocido por sus woks «personalizados» servidos en un ambiente elegante. Con una amplia variedad de ingredientes frescos y sabrosos, los comensales pueden crear su propio stir-fry único y satisfacer sus antojos. ,Para más información haz clic aquí.

Morgan's Brooklyn Barbecue

Morgan’s Brooklyn Barbecue

Este tesoro de Brooklyn ofrece una deliciosa barbacoa al estilo de Texas, que incluye brisket, pulled pork y costillas, además de favoritos que encantan a todos, como su frito pie y papas horneadas. Aquí puedes ver su menú.

Knock Knock

Knock Knock

En este espacio cálido y acogedor puedes celebrar en familia a través de un menú inspirado en la comida asiática. Sumérgete en una experiencia gastronómica única, donde también podrás experimentar la cultura asiática en su más expresión. Disfrute de un programa de café seleccionado y cócteles contemporáneos en su elegante bare. Clic aquí para ver su propuesta gastronómica.

Goa New York

Goa New York

Déjate seducir por la cocina moderna de la India, inspirada en los vibrantes sabores y la cultura de Goa. Disfruta de curries y platillos del tandoori, como el famoso cordero a la parrilla del reconocido chef Bhagwani. Haz clic aquí para ver su menú.

Con una variedad tan diversa de restaurantes participantes, aprovecha esta oportunidad de tiempo limitado para saborear los placeres de the Big Apple durante la Semana de Restaurantes en NYC. Consulta la lista completa de participantes en New York City Restaurants Week en este link.

Compartir