Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde Casa de Campo: Ala von Auersperg deslumbra con su colección Índigo 

La reconocida diseñadora Ala von Auersperg, presentó recientemente su colección Índigo con un espectacular desfile de moda celebrado en The Spa at Casa de Campo. El evento tuvo lugar en la VIP Suite del spa, donde los asistentes pudieron admirar las impresionantes piezas disponibles.

El desfile, que se llevó a cabo en la fuente del patio trasero del centro de bienestar, contó con un grupo selecto de modelos que lucieron las elegantes piezas estampadas. Bellos sombreros, trajes de baño, gafas de sol, carteras y pañoletas complementaban la colección.

Ala von Auersperg, conocida por su multifacética carrera como diseñadora, filántropa, madre y abuela es la mente creativa detrás de esta preciosa marca de ropa y accesorios que celebra la belleza de las mujeres de todas las edades.

Jason Kycek junto a la diseñadora
Ala von Auersperg, Sandra y Daniel Hernández

Las piezas exclusivas presentadas durante el evento ya están disponibles en la boutique del resort, ubicada en el área central del hotel Casa de Campo. Es importante destacar que una parte de las ventas de esta exquisita colección estará apoyando la labor de la Fundación MIR, resaltando así el compromiso de Ala von Auersperg con causas sociales y su visión de empoderamiento femenino a través de la moda.

“Fue un honor para nosotros darle la bienvenida a Ala a nuestra comunidad. El desfile de modas y las próximas exhibiciones son la culminación de los últimos tres años de trabajo conjunto para mostrar sus creaciones a nuestros residentes e invitados por igual y para el respaldo a la Fundación MIR. Esperamos que este sea el comienzo de muchos más eventos y futuras colaboraciones junto con ella y su equipo”, expresó Jason Kycek, vicepresidente senior de ventas y mercadeo del hotel Casa de Campo. 

La diseñadora Ala von Auersperg presentó un elegante desfile de moda como lanzamiento de su colección Índigo en The Spa at Casa de Campo 

Jaqueline López, María Paredes y Sarah Peregrin
Rocio Caraballo y Rith Lahoz
Fátima Renedo y Liz Dominguez
Denisse Driceno, Loida de Kycek y Leticia Coudray

Fotos: Mairobi Herrera

Compartir