Desde otra dimensión: Conozca el altavoz Louis Vuitton Horizon Light Up

altavoz Louis Vuitton

Desde auriculares hasta relojes inteligentes y altavoces, la línea Horizon de Louis Vuitton es una colección de tecnología de alta gama con detalles excepcionales. Uno de sus productos más llamativos es un altavoz en forma de platillo volante que debutó en 2021 y ahora ha regresado en una nueva y deslumbrante iteración plateada. Este destacado altavoz no es para los débiles de corazón ni para quienes tienen un presupuesto limitado (el precio de venta recomendado es de $3,600, $500 más que la iteración original), pero una cosa es segura: no hay otro altavoz como este en el mercado.

Según la firma, la idea detrás del altavoz Horizon es que sirva como una pieza artística central en tu sala de estar o incluso como complemento de tu atuendo. Es una mezcla única de moda y tecnología que desafía la idea convencional de cómo debería lucir un altavoz portátil, un objetivo en el que, sin duda, ha tenido éxito.

Pero entre la construcción de vidrio, acero inoxidable y cuero, los 35 LED y los símbolos y logotipos tradicionales de la marca que decoran prácticamente todas las superficies del altavoz, el efecto general es menos que el de un discreto altavoz de alta gama por el que empresas como Bang & Olufsen son conocidas y más parecido a un “artefacto espacial arcano.”

Con poco más de siete pulgadas de diámetro y seis pulgadas de altura, el altavoz de acero inoxidable está cubierto con un patrón monocromático de monogramas y se centra en un robusto subwoofer. Justo alrededor de este subwoofer se encuentra uno de los detalles clave del altavoz, la iluminación de las flores de Louis Vuitton que juega con las letras luminosas “L-O-U-I-S-V-U-I-T-T-O-N” en el borde del altavoz. Otro detalle luminoso en la parte superior pulsa al ritmo de la música.

Asimismo el altavoz se acompaña de una correa de cuero para facilitar su transporte. Además, los pies de goma garantizan que el Horizon se pueda colocar tanto de lado como en posición plana en un soporte, y automáticamente adapta el sonido según cómo se coloque: cuando está en el soporte, ofrece un sonido omnidireccional, y cuando se coloca de lado, ofrece un sonido unidireccional. La prestigiosa compañía afirma que el altavoz Horizon toma inspiración de su bolso Toupie, que tiene una forma extraterrestre similar, semejante a un OVNI.

Si estás buscando una opción de audio de alta gama y alto estilo, el nuevo altavoz Horizon plateado ya está disponible en la tienda en línea de Louis Vuitton. Este dispositivo no solo ofrece un sonido de alta gama que te envolverá en una experiencia auditiva inigualable, sino que también es una declaración de estilo por sí mismo.

Compartir