Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coach: reinterpretando la herencia neoyorquina 

Durante la más reciente Semana de la Moda de New York, Coach presentó su esperada colección de otoño 2024 en un desfile celebrado en The James B. Duke House, en el Upper East Side. Bajo la dirección creativa de Stuart Vevers, la marca redefinió la herencia neoyorquina a través de un lente contemporáneo de autoexpresión y lujo. Entre las celebridades que se encontraban sentadas en primera fila se encontraban Kelsea Ballerini, Camila Mendes, Ariana Greenblatt, Tommy Dorfman, Storm Reid, Yasmin Finney y Jeremy O. Durante el desfile, la banda sonora, que incluyó nuevas composiciones de Fabrizio Moretti de The Strokes, añadió un toque especial al evento.

Coach deleitó a todos con su espectacular desfile en el cual se utilizaron muchas piezas de artesanía circular a través del programa Coach (Re) Loved, dándole a la moda un enfoque sostenible. Para la ocasión, varias piezas de mezclilla y cuero se crearon a partir de materiales de segunda mano, ofreciendo diseños únicos y sostenibles. La casa también reimaginó vestidos de fiesta en tops y faldas, agregando un toque contracultural a la colección. En cuanto a las prendas, Coach presentó íconos como el trench coat y las chaquetas de cuero, introduciendo una reinterpretación de la chaqueta de punto en materiales desgastados inspirados en la ropa de trabajo. Además, se exploraron siluetas de sastrería y vestidos, combinando chaquetas y pantalones de esmoquin con sudaderas con capucha colegiales y blazers escolares bordados a medida.

En el ámbito de los accesorios, Coach presentó la bolsa Brooklyn y el Empire Carryall en emblemáticos cueros de la casa, así como una nueva versión de la bolsa Tabby, la Times Square Tabby, en terciopelo lavado. Los looks se completaron con amuletos inspirados en recuerdos de la ciudad, como el Empire State Building y la Estatua de la Libertad.

“Mi visión para el otoño fue explorar los arquetipos de los códigos del lujo, recontextualizados a través del espíritu progresista de Nueva York hoy”, dijo Vevers. “Me inspiré en la ciudad como escenario de historias de amor antiguas y nuevas, la tensión entre lo romántico y pintoresco y lo real y espontáneo que es único aquí. Abrazar y celebrar las texturas desgastadas por el tiempo y los materiales reutilizados es fundamental para esta visión. Para nosotros, se trata de encontrar alegría y propósito en estar presentes, y de apoyar la forma en que la próxima generación está redefiniendo la herencia a su manera.”

Bajo la dirección creativa de Stuart Vevers, la icónica marca redefinió la herencia neoyorquina con un enfoque contemporáneo de lujo y autoexpresión

Fotos cortesía de Coach

Compartir