El Festival de Cine de Cannes y su espectáculo de moda

grace elizabeth posing for the camera at Cannes film festival

Cada año en mayo, la ciudad de Cannes se transforma en el lugar de celebración para uno de los eventos más esperados del mundo. El Festival de Cine de Cannes es famoso por su elegancia y su glamour, y cada año no deja de sorprendernos. La alfombra roja es sin duda una de las partes más encantadoras de esta gran celebración. Cannes es un show para los espectadores, con numerosos periodistas y fotógrafos que capturan cada paso y pose de las artistas, influencers, y modelos. La alfombra roja se convierte en una pasarela donde el talento y la moda se combinan para crear un espectáculo visual inolvidable.

El Festival de Cannes no solo es un evento que celebra la cinematografía, sino que también se ha convertido en una exhibición para la alta moda. Los vestidos y las joyas que adornan a las celebridades se han vuelto casi tan importantes, si no más, que las películas. Esta colaboración entre el cine y la moda ha llevado el glamour y la elegancia a nuevos niveles en Cannes.

Desde deslumbrantes alfombras rojas hasta exclusivas galas benéficas, cada año este importante festival cinematográfico
se erige como un verdadero referente de la moda a nivel mundial

Una de las celebridades que destacó en la alfombra roja del festival fue Alessandra Ambrosio. Durante la primera noche del festival, lució un vestido de alta costura de la colección Otoño 2005 de Elie Saab. El vestido, en tono vino, presentaba un patrón lineal que se entrecruzaba en la cintura y continuaba hasta el final de la cola. La modelo complementó su atuendo con bellas joyas de Pomellato. Su peinado recogido en un elegante moño permitió que el enfoque se centrara en su maquillaje atractivo, con tonos nude.

Asimismo, Sara Sampaio cautivó sus espectadores en un vestido naranja de la colección Primavera/ Verano 2023 de Zuhair Murad. El impresionante vestido contó con una larga cola que terminaba en plumas. Las plumas se extendían hasta el cuello, y el color naranja brillante resaltaba su piel de manera absolutamente impresionante.

Alessandra ambrosio en un vestido de alata costura en un evento en Cannes

Por su parte, la modelo internacional Grace Elizabeth nos hizo desear un nuevo look con su interpretación elegante y original de su atuendo clásico. La modelo lució un vestido de Rami Kadi, diseñador que se enfoca en enfatizar la silueta femenina y trabajar con colores brillantes. Su look en blanco y negro, aunque sencillo, contrastaba con sus aretes y collar de color azul brillante creados para la ocasión por Pomellato, lo que lo convirtió en un look inolvidable.

Otra estrella que brilló en la alfombra roja fue Jane Fonda. La talentosa actriz llevó un elegante mono negro diseñado por Alexandre Mattiussi. Su look fue admirado por sus seguidores ya que sorprendió a sus fans con un estilo que no es típico para este festival.

Con todos estos magníficos trajes y joyas, el Festival de Cine de Cannes termina siempre siendo un verdadero festín para los amantes de la moda y la belleza. Por su parte, las celebridades que los lucen se convierten en musas con cada paso, cada prenda y cada look que se muestra con orgullo en esta celebración del cine y la moda.

Cindy Bruna posando para una cámara en el festival  de cine en Cannes
La modelo Sara Sampaio cautivó a todos con un vestido naranja de plumas de Zuhair Murad
Jane Fonda posando para una cámara en el festival de  filmación en Cannes

Fotos: Daniele Venturelli/WireImage/ Cortesía de Pomellato

Compartir