Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frescura primaveral: las tendencias más hot de moda para la primavera 2023

Revive tu armario con estas tendencias de moda para la primavera 2023

Transparente y muy audaz

La moda de la Primavera/Verano 2023 trae consigo una tendencia atrevida y sensual: los vestidos transparentes. Esta audaz proposición fue presentada en las pasarelas de importantes diseñadores, como Fendi, Deceno, Georges Kobeika y Christian Dior. Fendi mostró vestidos de malla con detalles de encaje y bordados, mientras que Deceno optó por un estilo más minimalista con telas translúcidas en tonos pastel. Georges Kobeika presentó vestidos con capas de tul y aplicaciones de pedrería, mientras que Christian Dior incluyó en su colección elegantes vestidos transparentes en tonos oscuros. Sin duda alguna los vestidos transparentes serán un must-have para todas las mujeres que quieran sentirse sexys y atrevidas esta temporada.

Fiebre de oro

El uso de tonalidades doradas también dio mucho de que hablar en los desfiles de temporada. Los diseñadores top presentaron colecciones impresionantes con piezas que se destacaron por su brillo y elegancia. Zuhair Murad mostró intrincados diseños dorados con complicados pliegues y aplicaciones metálicas, mientras que Rami Al Ali optó por vestidos con corte princesa combinados magistralmente con elegantes capas. Por su parte, Julien Fournie presentó una colección de faldas y blusas doradas que causaron sensación y Elie Saab nos deleitó con sus usuales vestidos de alta costura. El dorado le da un toque de glamour y sofisticación al armario de primavera y estamos seguras que será una elección popular para las fiestas más concurridas de la estación.

Toda una dama

Todo indica que el uso del negro como color predominante se quedó rezagado esta primavera, dando espacio a tonalidades más suaves y vibrantes como el rosa, el lila y el verde esperanza. Estas tonalidades son frescas e innovadoras, y la opción ideal para lucir radiante. Giambattista Valli presentó una colección de vestidos y trajes en tonos pastel como el rosa, el azul cielo y el lavanda, todos ellos adornados con volantes y detalles femeninos. Chanel optó por incluir su rosa insignia en conjuntos minimalistas en los que usó telas suaves y líneas simples, mientras que Carolina Herrera presentó una colección de vestidos y trajes floreados con toques en rosa y menta. Asimismo, el dúo de diseñadores Alves/Gonçalves presentaron una propuesta vanguardista con tonos suaves a los que le aplicaron una técnica de lavado muy peculiar.

Revelación total

Las minis están causando sensación en la industria de la moda y esta primavera no fueron la excepción. Custo Barcelona mostró una línea creativa con vestidos y faldas mini que combinaron las texturas metálicas con detalles asimétricos. Por su parte, Alexandre Vauthier apostó por diseños audaces en colores llamativos y vuelos por doquier. mientras que Giambattista Valli nos deleitó con una exquisita colección de mini faldas que se destacaron por sus detalles de volantes y plisados. Y el diseñador Fernando Claro no se quedó atrás, en su desfile vimos una hermosa línea en tonos pastel como el verde esperanza en la que se combinaron intricados encajes con atrevidos cortes mini.

Compartir