Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Istituto Marangoni Miami: Metamorfosi

La elegancia y la creatividad se unieron en una explosión de talento en el Miami Design District cuando el Istituto Marangoni Miami (IMM), presentó su primer desfile de moda estudiantil anual: METAMORFOSI. En un escenario impresionante montado alrededor de Palm Court, sesenta modelos desfilaron ante una audiencia selecta compuesta por familiares, amigos, miembros de la prensa y la vibrante comunidad creativa de Miami.

Este esperado evento inaugural, que está destinado a convertirse en un elemento fijo en el calendario de la moda de Miami, presentó diseños de 20 estudiantes destacados de la clase de graduados de este año que tuvieron la oportunidad de exhibir sus creaciones.

El nombre del desfile, «Metamorfosi», fue elegido cuidadosamente para reflejar la transformación que experimentan los estudiantes de IMM mientras trascienden el ambiente académico para adentrarse en el escenario global de la moda.

La diversidad cultural también fue un aspecto destacado en la pasarela, los diseños de los estudiantes provenientes de diferentes orígenes culturales se fusionaron para crear un espectáculo verdaderamente internacional. Algunos presentaron un solo look, mientras que otros tuvieron la oportunidad de mostrar hasta cinco o seis creaciones únicas.

Sisi Fleitas, Lucy Doughty, Rodner 
Figueroa y Eva Hughes

Este evento marcó un hito histórico para el Istituto Marangoni Miami. Fue la primera vez que la institución organizó un desfile de moda estudiantil.

Entre los talentosos graduados de la escuela de moda y diseño IMM que presentaron sus creaciones se encuentran nombres como Anabel Montiel, Camila Francine Balleste, Chenqi Jiang, Daniel Uribe, Fabiana Polito, Ilayda Polat, Jancarlos Cruz, Julianna Suplicki, Karla Urdaneta, Michael Acierno, Paloma Racca, Paula Alduncin, Rene Mejia, Ryan Hamilton, Sofia Lemann, Taneika Gibson, Vanessa Lugbeit, Veronica Espinosa, Veronica Lam y Victoria Sarmiento.

Gloria Garcés, Stephanie Sayfie Aagaard, 
Elysze Held, y Austin Sayfie Aagaard
Valerie Schwarzkopf, Mariannie Boschetti 
y María José puente
Nicolle Tiffen y Giorgio 
Invernizzi
Hakan Baykam y el Consul 
Michele Mistò
Silvana Camargo

Con METAMORFOSI, Istituto Marangoni Miami no solo ha demostrado su compromiso con la excelencia en la moda y el diseño, sino que también ha establecido firmemente su presencia en el escenario mundial de la moda, destacando el talento emergente que está listo para dejar su huella en la industria.

El Istituto Marangoni Miami, reconocido como la Escuela de Moda y Diseño de Miami, ofrece una amplia variedad de programas adaptados a la industria de la moda y el diseño. Desde cursos preuniversitarios hasta programas de licenciatura, posgrado y formación profesional, la prestigiosa institución se destaca por su enfoque en el aprendizaje práctico, la mentoría de expertos de la industria y un compromiso con romper barreras en el mundo de la moda.

Con una reputación establecida en la escena educativa de Miami, el Istituto Marangoni Miami se ha convertido en un referente para aquellos que buscan una educación de calidad en moda y diseño. Sus programas están diseñados para brindar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en la competitiva industria de la moda.

Con un enfoque en la excelencia académica y la creatividad, la institución continúa siendo un destino de primer nivel para aquellos que buscan una carrera exitosa en la moda y el diseño.

Elena Uzcategui, Rodner 
Figueroa y Carolina Lanao
Precious Lane Seldon
Amy Peterson 
y Stacey Cooper
Beatrice Baykam y Peyto Schwadron
Karla Urdaneta y 
Roxana Frontini
Karolina Kurkova

Fotos Marais Hernández Photography

Compartir