Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se impone la moda latina: Juan de la Paz 

Juan de la Paz ha cautivado a audiencias en todo el mundo con una mezcla única de tradición y modernidad

En el vibrante corazón de Bolivia, nació en 2009, la marca Juan de la Paz, un faro de lujo sostenible que fusiona la tradición con la innovación en un baile armonioso. Con un firme compromiso con la elegancia atemporal y las prácticas éticas, sus creadores, Juan Carlos Pereira y Andrés Jordan, han trascendido fronteras, redefiniendo la narrativa de la moda latinoamericana en el escenario global. 

La marca ha sido aclamada como un pionera en sostenibilidad por voces reconocidas en la industria de la moda. Su viaje para redefinir el lujo andino ha sido iluminado por su presencia en pasarelas de renombre mundial, que han servido como lienzos para transmitir un mensaje de diseño consciente y celebración cultural. Recientemente, Juan de la Paz fue incluido en la prestigiosa colección, libro y exposición ¡Moda Hoy! Latin American and Latin Fashion Design Today en el Museo en FIT. Este reconocimiento subrayó su impacto en el panorama de la moda global y su papel en la formación de la narrativa de la moda latinoamericana. 

Juan de la Paz ha cautivado a audiencias en todo el mundo con una mezcla única de tradición y modernidad. La marca ha colaborado con más de 30 comunidades artesanales de Bolivia y Perú, infundiendo su conocimiento ancestral en sus colecciones. Desde las pasarelas de la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Rusia hasta los salones de DAB Bolivia, sus diseños han resonado con las audiencias a escala global. 

Mientras continúan recorriendo el camino de la cultura, la sostenibilidad y la elegancia, Juan Carlos Pereira y Andrés Jordan siguen comprometidos a traspasar límites e inspirar cambios en la industria de la moda. 

Compartir