Las Tendencias imprescindibles de la moda masculina para el 2023

modelo de pasarela en traje negro

Con el cambio de estación, llegan las nuevas colecciones de moda, tanto como para mujeres como hombres. Hace unos meses, los diseñadores top presentaron sus colecciones masculinas para la primavera-verano 2023 y no pudiéramos estar más contentos con lo que allí aconteció. En las pasarelas vimos de todo, desde colores llamativos hasta estilos informales, esta temporada se trata de sobresalir entre la multitud y expresarse a través de la moda. Lo cierto es que el hombre moderno quiere estar fashionable, sin renunciar a la comodidad.

Por eso en esta temporada se puede encontrar una variedad de prendas de vestir que le permiten mantenerse al día sin dejar de sentirse cómodo. En las pasarelas vimos una variedad de ropa deportiva, como pantalones jogger y sudaderas. En lugar de optar por trajes ajustados y formales, muchos hombres ahora prefieren prendas más holgadas y relajadas que les permitan moverse con facilidad.

Aquí te traemos las últimas tendencias de moda masculina con exclusivos estilos de los diseñadores top del momento, para lucir elegante en esta nueva estación que comienza

Se espera que esta tendencia continúe en las próximas temporadas con una mayor variedad de diseños de ropa cómoda disponible. Otra tendencia para esta estación es el enfoque en la sostenibilidad. Cada vez más hombres están buscando marcas que utilicen materiales sostenibles y produzcan ropa de manera ética. Los diseñadores han respondido a la demanda creando estilos únicos.

En cuanto a los colores, vimos una amplia gama de tonos de gris y colores cálidos como el anaranjado, que sirven para acentuar el look con una sola pieza. Además, en esta temporada no se quedaron atrás los diseños clásicos en la moda masculina, como los trajes a medida con un corte retro. Toda una variedad de opciones para estar a la moda sin dejar expresar su personalidad.

Verónica Morales Angulo

Compartir