Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se impone la moda latina: Renata Lozano 

La marca de Renata Lozano se distingue por el cuidado de los detalles

Renata Lozano trasciende los límites convencionales del diseño con un estilo elegante y sofisticado. Desde sus inicios, Renata se sumergió en el mundo de la moda, aprendiendo sobre la intervención de textiles, materiales y diseño en la empresa de confección familiar. Esta experiencia despertó en ella una sensibilidad y un instinto creativo que la llevaron a estudiar historia de la moda en la Academia Di Costume Di Moda en Roma. 

Al regresar a Colombia, Renata decidió abrir su propia casa de modas bajo el nombre Renata Lozano, junto con su taller de confección en Cali, en colaboración con su hermana Natasha. Fundada en el año 2000, Renata Lozano es una marca que se inspira en la belleza interior y la originalidad de la naturaleza, buscando llegar a las mujeres con propuestas de prendas versátiles, atemporales y que contribuyan a construir un armario lleno de opciones. 

En cada colección y desarrollo de sus tres líneas: Silvestre, Nómada y Exótica, Renata celebra la creatividad, la sensibilidad y la autenticidad de la mujer contemporánea. Su marca se distingue por el cuidado de los detalles, la calidad de los materiales y la yuxtaposición de colores y texturas, lo que la convierte en una nueva alternativa para romper esquemas y entender la moda desde un estilo personal. Cada pieza cuenta una historia, cada tela parece cobrar vida y cada diseño refleja la pasión y la dedicación de una diseñadora que entiende la moda como una forma de expresión auténtica y única. 

Renata Lozano se destaca por su enfoque en la creación de prendas que trascienden el tiempo y el espacio, invitando a las mujeres a abrazar su individualidad y a expresarse a través de la moda

Compartir