Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sumérgete en la belleza efímera de la naturaleza con Allegoria de Gucci

Gucci Allegoria

Todo lo bueno pasa en el verano. El buen clima en el hemisferio norte, las veladas en las terrazas, los días lentos en la playa… todo lo bueno. Y también eventos de lujo, como por ejemplo el más reciente lanzamiento de Gucci, que recién acaba de presentar su novísima colección de alta joyería: Gucci Allegoria que captura la belleza efímera de la naturaleza a través del constante cambio de las estaciones. En esta presentación los diseños únicos iluminan una multitud de piedras preciosas en tonos audaces y ricos, provocando una enorme alegría de vivir. El viaje comienza con la primavera y el despertar de la naturaleza que recuerda a las flores diversas encontradas en el emblemático motivo Flora de Gucci.

Gucci Allegoria

Por ejemplo, una majestuosa turmalina verde de 226 quilates, con corte en cojín, reposa en un metal meticulosamente trabajado con estrellas y diamantes baguette, y se enlaza con otras piedras de colores y diamantes para conformar un magnifico collar. Otra pieza de culto es un collar con una turmalina rosa de 161 quilates, con corte en cojín rodeado por múltiples niveles de diamantes y esmalte de colores, todo en una cadena llena de 72 turmalinas de fantasía de 88 quilates, que crean un espectacular degradado cromático. Y entonces llega el famoso el verano que abraza su explosión encontrando expresión en tonos saturados a través de esmeraldas, espinelas y turmalinas Paraíba, salpicadas de diamantes multifacéticos. Cada pieza demuestra a la perfección la creatividad y el savoir-faire únicos de la prestigiosa firma.

Luego arriba el otoño con tonos más cálidos y suaves que transmiten una delicadeza encarnada en piedras radiantes y sedosas que conforman un collar con un zafiro amarillo de 78 quilates rodeado de una gama colorida de turmalinas y diamantes, mientras que una sublime pulsera vintage de oro amarillo está engastada con cinco granates mandarina cortados en tres formas diferentes.

Finalmente, el invierno envuelve el ciclo, con el silencio cristalizado de la nieve y el reposo de la naturaleza marcando el ritmo, contrapuesto a la luz y la alegría que abundan durante la temporada festiva. Esta gran alegoría de las cuatro estaciones es una de las colecciones más completas de la marca y demuestra el estilo lujoso que caracteriza a esta casa de joyas. Cuéntanos… ¿eres más de verano, primavera, otoño o invierno?

Gucci Allegoria
Gucci Allegoria

Fotos cortesía de Gucci

Compartir