Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madres Éxitosas: Adriana Carracedo, CPA 

Adriana Carracedo, CPA junto a sus hermanas Daysen Morejón y Deborah Carracedo, son las fundadoras de Reliable CPA Group, una destacada firma de contabilidad fundada en 2015 que cuenta con tres sucursales en el sur de la Florida: en Blue Lagoon, el Doral y una tercera en el suroeste de Miami-Dade.

Este negocio familiar ha sido creado con una visión muy diferente. Reliable CPA Group es lo suficientemente grande para satisfacer todas las necesidades contables y financieras de sus clientes, pero al mismo tiempo, es lo suficientemente pequeño como para mantener un trato personalizado donde cada cliente es conocido por su nombre. “Hemos tratado de hacer algo diferente, de estar siempre disponibles para nuestros clientes, de consentirlos en el buen sentido de la palabra”, nos comentó Deborah, la menor de las hermanas, quien se unió a la práctica en el 2019 al terminar sus estudios.

“Atribuimos nuestro éxito al hecho de que trabajamos juntas. Hemos logrado encontrar un equilibrio y un punto medio. Nos tenemos un profundo respeto y nunca tomamos decisiones unilaterales” 

Deborah Carracedo, Adriana Carracedo y Daysen Morejón, fundadoras de Reliable CPA Group

A pesar de la diferencia de edad de cinco años entre ellas, Adriana Carracedo y Daysen Morejón coincidieron en la universidad debido a las circunstancias de la vida. Juntas, finalizaron sus carreras universitarias en Florida International University antes de embarcarse en dos maestrías consecutivas en Nova University. Esta coincidencia no solo fortaleció su vínculo, sino que también sentó las bases de su colaboración profesional. “Decidimos llamar a nuestra empresa Reliable porque desde el principio nos interesó que nuestros clientes sintieran un alto nivel de confianza y mantuvieran un contacto cercano con sus contadoras”, nos explicó Adriana. Hoy en día, gracias al servicio personalizado que ofrecen, Reliable CPA Group cuenta con más de dos mil clientes satisfechos que confían en sus servicios contables y financieros. La atención cercana y el compromiso con la excelencia han sido clave para establecer relaciones duraderas con una amplia base de clientes.Ofreciendo servicios de contabilidad, preparación de impuestos, nómina y consultoría para pequeñas empresas, Reliable CPA Group ha progresado hacia una práctica integral. Adriana, Daysen y Deborah se han enfocado en especializarse en áreas específicas como real estate e impuestos internacionales, atrayendo a clientes de Argentina, Colombia, Venezuela y otros países que invierten en Estados Unidos. “Hemos estado muy involucradas con los agentes inmobiliarios en educar a los inversionistas extranjeros sobre las diferencias legales, debido a que las leyes varían considerablemente”, destacó Adriana añadiendo que otro de los aspectos destacados de Reliable CPA Group es su trabajo en el sector de la salud. La firma asesora a empresas en la preparación de estados financieros auditados para cumplir con la Agency for Health Care Administration (AHCA), un servicio altamente especializado. “Atribuimos nuestro éxito al hecho de que trabajamos juntas. Hemos logrado encontrar un equilibrio y un punto medio. Nos tenemos un profundo respeto y nunca tomamos decisiones unilaterales”, nos explicó Adriana satisfecha. La historia de Adriana, —quien además es madre de dos bellos niños—, y sus hermanas Daysen y Deborah, es un testimonio del poder de la determinación y la unidad familiar, confirmando que el trabajo en equipo y el enfoque en el servicio al cliente son las claves del éxito empresarial.

Compartir