Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tras Bastidores en Casa de Campo Resort con Adamari López

Bajo el cálido sol del Caribe, el equipo de S Revista se aventuró recientemente en un emocionante viaje creativo con un objetivo claro: capturar la versatilidad y el resplandor innato de Adamari López para nuestra portada de septiembre. El escenario elegido, fue el impresionante enclave de Casa de Campo Resort & Villas, un idílico lugar en la República Dominicana, que es considerado como los Hamptons del Caribe. Nuestra Co-fundadora y Publisher, Lucy Morillo, catalogó esta maravillosa localidad como: “Casa de Campo es como nuestro segundo hogar y uno de nuestros patrocinadores. Por eso, cuando empezamos a pensar en la ubicación perfecta para esta sesión de fotos, la selección fue tan fácil”.

Con un equipo de ocho personas viajamos desde Miami y al siguiente día la jornada comenzó temprano con los meticulosos preparativos que anteceden a una sesión de esta envergadura. Bajo la supervisión del prestigioso estilista de moda dominicano Reading Pantaleón, el maquillaje y el peinado se orquestaron cuidadosamente para realzar la belleza natural de Adamari y resistir la embestida del sol tropical. “Para esta sesión, en pleno verano caribeño, busqué hidratar bien la piel sin aportarle grasa, utilizando cremas y serum con base de agua”, nos explicó Cary Michelle Flaz, la maquilladora encargada de mantener a Ada luciendo radiante todo el día. Cary creó un brillo natural usando el Hollywood Filter de Charlotte Tillbury y añadiendo un toque de iluminador en todo el rostro. Su maestría se vio reforzada por el uso de productos que garantizaron la durabilidad del maquillaje.

Las primeras tomas se hicieron en La Marina, donde teníamos idílicas vistas a la bahía. Todo funcionó a nuestro favor para hacer allí dos cambios de ropa. La siguiente parada fue el nuevo spa de Casa de Campo, en el cual teníamos claro queríamos hacer algunas opciones para la portada. En el spa, la riqueza de los fondos compitió por capturar la atención del equipo creativo. Y es que cada esquina de este sitio tiene magia y se respira un aire de tranquilidad y relajación. Eso ayudó a que la energía fluyera, y como ven en las fotos se evidenció en el rostro de nuestra modelo. Las fotos se realizaron en el interior mientras la luz que entraba por las ventanas acariciaba cada toma, pintando escenas cautivadoras.

Para resaltar la moda resort que buscábamos en portada, nuestro talentoso estilista de moda, Reading Pantaleón, —quien ha trabajado muchas veces con Adamari— escogió vestirla con un veraniego atuendo de la marca de lujo YO Lifestyle. “Elegancia, frescura y comodidad son los principales elementos que tomé en cuenta al momento de armar los looks, considerando además la personalidad de Ada. Ella es chispeante y fresca, y la clase le brota por los poros”, agregó Reading.

Sin embargo, el punto culminante aún estaba por llegar: la Presidential Suite de la zona recién inaugurada del resort, en el Premier Club. En este entorno opulento se tejieron los últimos y más deslumbrantes retratos de la sesión. En todo momento el equipo de Casa de Campo estuvo al tanto de cada detalle, desde estas páginas le enviamos un fuerte abrazo a Jason Kycek, Sarah Pelegrin y Carol Jiménez que no nos perdieron “pie ni pisada”.

“Atribuyo gran parte del éxito de este shoot al talentoso equipo que logramos unir en esta sesión de fotos”, aseguró Lisbet Fernández-Viña, Co-fundadora y Editora en Jefe de la revista. “Hay mucho talento importante en la isla y no queríamos desperdiciarlo.

Afortunadamente esta elección resultó ser una fórmula ganadora, ya que el equipo se movió en sintonía, creando una resultado excepcional”.

Asimismo, el fotógrafo Robert Vásquez, con su vasta experiencia en retratar celebridades top, compartió su agradecimiento por la oportunidad de trabajar con Adamari en esta ocasión. “La verdad es que fue una maravillosa experiencia”, expresó Vázquez. “La energía fluida y la colaboración sin esfuerzo caracterizaron la sesión, lo que dejó un resultado que superó nuestras propias expectativas”.

La sesión de fotos detrás de la portada fue una amalgama de creatividad, colaboración y momentos memorables. Desde la elección de la ubicación hasta la selección de moda, cada detalle se tejió cuidadosamente para capturar la autenticidad y radiante personalidad de Adamari López en un entorno que complementó su belleza. El talentoso equipo logró una producción que trascendió las expectativas, dejando una huella duradera en la historia de S Revista.

Fotos: Robert Vásquez @robertvasquez

Localización: Casa de Campo Resort, República Dominicana @Casadecampodr

Estilismo: Reading Pantaleón @readingp

Asistencia de Estilismo: Paloma Duluc @palomaduluc

Asistencia fotográfica: Denio Rodríguez y Gómez Domin

Maquillaje: Michelle Flaz @michelleflaz

Peinado: Jessica de León @jessicadlhairstylist

Producción: LMA @lmaconsultants

Publicidad: Latin Iconos @latiniconos

Compartir