Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carta de nuestras fundadoras para el mes de diciembre

Este mes ha sido una vorágine de emociones, como si todas las actividades del año se hubieran concentrado en estos intensos 30 días. Momentos de celebración, de cosecha y de esfuerzo incansable para seguir avanzando.

En las últimas semanas, viajamos a Casa de Campo Resort & Villas en la República Dominicana para celebrar nuestra fiesta de otoño por todo lo alto, rodeadas de un selecto grupo de celebridades, influencers, medios de prensa y anunciantes que nos acompañaron durante tres días inolvidables. No dejen de leer el reportaje completo que comienza en la página 24 donde encontrarán las imágenes de lo que fue la celebración. Desde estas páginas expresamos nuestro agradecimiento sincero a Casa de Campo Resort & Villas, y a todos los patrocinadores que hicieron posible esta noche tan especial.

También en esta edición compartimos una noticia emocionante en nuestra sección de Tecnología: el lanzamiento de un Servicio de Taxis Aéreos en el sur de la Florida, una innovación que promete revolucionar nuestra forma de desplazarnos en la ciudad. La startup UrbanX, respaldada por GlobalX, con sede en Miami, planea iniciar este novedoso servicio de aerotaxis en 2026 del cuál puedes leer en detalle a partir de la página 78. La noticia va más allá de un simple reportaje ya que nuestro equipo está involucrado directamente en este lanzamiento con el nombramiento de Lucy como Presidenta y CEO de UrbanX, un rol que realizará paralelamente a sus actividades como Publisher de S Revista.

Por otra parte dedicamos esta edición a Miami Art Week, ya que del 5 al 10 de diciembre el sur de la Florida se transformará en el epicentro de las artes plásticas. Nuestra editora de arte y cultura, Marcia Morgado, ha preparado un exhaustivo artículo de portada que les fascinará. Comenzando en la página 64, encontrarán una selección de ferias, galerías, museos y fiestas para que puedan planificar su experiencia. Además, destacamos en portada la obra del escultor cubano Agustín Cárdenas, con una hermosa fotografía cortesía de Cernuda Arte.

Como si todo esto fuera poco, en esta edición incluimos algunos de los eventos más significativos de la temporada festiva, con galas en Miami, Nueva York, Dallas y Los Ángeles. No se pierdan nuestra cobertura social. Y para celebrar el inicio de la temporada festiva, les presentamos una lujosa guía de regalos y varias sorpresas a lo largo de la revista, que estamos seguras se convertirán en regalos maravillosos para las personas más importantes en sus vidas.

Esperamos que disfruten tanto esta edición como nosotras disfrutamos creándola. ¡Nos vemos el próximo año!

LISBET FERNÁNDEZ-VIÑA
Editor-In-Chief
@lfernandezvina

LUCY MORILLO, ESQ.
Publisher
@lucymorillo

Compartir