Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carta de nuestras fundadoras para el mes de enero

Con entusiasmo y energías renovadas, iniciamos el año 2024 en la redacción de S Revista. Estamos convencidas de que en este año emprendemos una etapa de transformación.

Nos embarcamos en este nuevo capítulo con la determinación de traerte lo mejor a partir de nuestro enfoque hacia el lujo y el buen gusto, incluyendo contenido fresco, inspirador y relevante.

Esta edición es, sin duda, un reflejo de estos sentimientos, especialmente con el fascinante reportaje de portada que dedicamos a la talentosa diseñadora venezolana Lisu Vega. En esta entrevista, Lisu comparte apasionadamente su compromiso con la moda sostenible, una lectura que no te puedes perder y que comienza en la página 64.

Nuestra conexión con Lisu se fortaleció recientemente durante la colaboración en un proyecto paralelo con la empresa UrbanX. Fue en este encuentro donde nos deslumbramos con sus creaciones únicas. De hecho, tanto fue así que estamos colaborando con ella para presentar un desfile exclusivo de sus creaciones en la próxima edición de Miami Fashion Week, programado para la última semana de este mes de enero.

Además, tuvimos el privilegio de entrevistar a Lourdes Fernández-Velasco, la directora ejecutiva de Miami Fashion Week, quien nos ofreció en exclusiva una visión anticipada de lo que se avecina en cuanto a moda para la capital del sol. Entérate de todos los detalles comenzando en la página 70.

Manteniéndonos en el ámbito de la moda, en este mes les presentamos la propuesta del color del año revelada por Pantone: una suave tonalidad melocotón que nos invita a “encontrar momentos de respiro, creatividad y conexión humana”. Y como si esto no fuera suficiente, también te traemos detalles acerca de la exposición “La mode en mouvement” (La moda en movimiento), que forma parte del programa cultural de las Olimpiadas París 2024, y que actualmente está en exhibición en el Museo de la Moda de París hasta el 7 de septiembre del próximo año.

Sin dejar a un lado los eventos sociales, incluimos aquí una cobertura completa de la gala anual del Museo de la Academia en Hollywood, la alfombra roja de los Premios de Moda Británicos y, para añadir un toque musical, la inolvidable gala de la Archidiócesis de Miami que contó con la presencia estelar del grupo musical Earth, Wind & Fire. Aspiramos a que esta edición sobresalga como una de las más completas, y por eso nos esforzamos por abarcar una amplia variedad de contenidos para tu deleite y entretenimiento.

Esperamos que el 2024 sea un año lleno de logros, crecimiento y experiencias enriquecedoras para todos nosotros.

Nos vemos por aquí… ¡el próximo mes! 

LISBET FERNÁNDEZ-VIÑA
Editor-In-Chief
@lfernandezvina

LUCY MORILLO, ESQ.
Publisher
@lucymorillo

Foto: Nelson Delgado

Compartir