Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carta de nuestras fundadoras para el mes de marzo

En honor al Día Internacional de la Mujer, dedicamos esta edición a todas las mujeres que, con amor y dedicación, hacen de este mundo un lugar mejor. Queremos reconocer y celebrar especialmente a las mujeres latinas, cuyo impacto y contribuciones a la sociedad son invaluables. Sin duda alguna, las latinas nos hemos convertido en una fuerza creciente e influyente en este maravilloso país. Según el Centro para el Progreso Americano, la proporción de latinas en la población femenina de los Estados Unidos aumentará del 16.4 por ciento actual al 25.7 por ciento en 2050. Aunque continuamos avanzando significativamente en sectores como la educación, la banca, la salud y otras áreas, aún queda un largo camino por recorrer para cerrar completamente las disparidades raciales y étnicas.

Con estas cifras en mente, nos dimos a la tarea de preparar esta edición especial, en la cual reflexionamos sobre la importancia de empoderar a otras mujeres en nuestra comunidad. Creemos firmemente que cuando una mujer se fortalece, fortalece a todas las demás a su alrededor. El empoderamiento femenino no se trata solo de dar poder a las mujeres, sino de crear un entorno en el que todas tengamos la oportunidad de alcanzar nuestro máximo potencial. En estas páginas virtuales encontrarán historias de mujeres extraordinarias que han superado desafíos, han alcanzado el éxito y han dejado una marca indeleble en sus comunidades. Queremos que estas historias sirvan de inspiración y motivación para todos nuestros lectores, y en especial para las féminas, recordándoles que cada una de nosotras tiene el poder de hacer una diferencia.

En nuestra sección de filantropía, destacamos la admirable labor de FindAWay4Kids, una organización sin fines de lucro liderada por Lorena Perozo, a quien tuvimos el honor de entrevistar en esta edición especial. Lorena está llevando a cabo una labor excepcional para transformar la vida de los niños a través de asociaciones estratégicas, tanto a nivel local como global, con un enfoque particular en la salud y la educación. No se pierda su inspiradora entrevista en la página 40.

En esta edición, además de los artículos habituales, hemos incluido varias coberturas sociales de importantes eventos, como los Premios Goya en España y los Grammy en Estados Unidos, así como interesantes artículos de actualidad, arte y estilo de vida. Esperamos que los disfruten tanto como nosotros disfrutamos preparándolos. Gracias nuevamente por ser parte de esta gran familia de S Revista. 

¡Feliz Día Internacional de la Mujer! 

LISBET FERNÁNDEZ-VIÑA
Editor-In-Chief
@lfernandezvina

LUCY MORILLO, ESQ.
Publisher
@lucymorillo

Compartir