Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carta de nuestras fundadoras para el mes de septiembre

celebrities

Lucy Morillo, Adamari López y Lisbet Fernández-Viña. Foto tomada en Casa de Campo Resort, República Dominicana por Robert Vasquéz

¡Ya está aquí el mes de septiembre y con él una edición especial que nos alegra y enorgullece! En este Mes de la Hispanidad, celebramos la riqueza y diversidad de nuestra cultura latina, y qué mejor manera de hacerlo que presentándoles a una verdadera inspiración: Adamari López, una talentosa puertorriqueña que no solo brilla en los escenarios, sino que también es un ejemplo de fortaleza y empoderamiento como ser humano, madre, mujer y latina.

Viajamos junto a nuestro equipo hasta el hermoso Casa de Campo Resort & Villas ubicado en la República Dominicana, para realizar una excelente sesión de fotos con Adamari. Fue una experiencia extraordinaria, en la que nos sentimos literalmente “en casa” gracias al trato cálido y amable de todo el equipo de este exquisito resort que es considerado como Los Hamptoms del Caribe. Las fotos que obtuvimos son sencillamente espectaculares y estamos seguras de que disfrutarán de cada página. Haz clic aquí para acceder a nuestra revista digital.

En esta edición también nos llena de satisfacción presentarles una serie de entrevistas exclusivas que sin duda captarán su interés. Tuvimos el privilegio de conversar con mujeres líderes que ocupan puestos clave en el equipo de MDM Hotel Group, todas ellas hispanas que demuestran con el desempeño diario su gran capacidad en el mundo empresarial. Florencia, Mildred y Luciana, General Managers en tres de los prestigiosos hoteles Marriott del sur de Florida, son un ejemplo valioso de excelencia y determinación.

Además, en nuestra sección de Filantropía, entrevistamos a la Señora Lian Fanjul quien compartió con nosotros su empeño y devoción por respaldar a la Archidiócesis de Miami. Sus palabras no solo nos conectaron con su compromiso filantrópico, sino que también nos inspiraron a seguir contribuyendo al bienestar de nuestra comunidad.

Pero eso no es todo, queridos lectores, este mes le traemos varios eventos sociales de renombre internacional. Desde la glamorosa gala anual de la Cruz Roja en Mónaco, hasta un evento benéfico en España donde nuestra querida Eva Longoria encabezó la lista de celebridades presentes. Y como guinda del pastel, reviviremos junto a ustedes los momentos más emotivos de nuestra Fiesta de Verano, patrocinada por Glosslab, donde celebramos con entusiasmo nuestro aniversario en compañía de celebridades, patrocinadores y amigos. Nuestros anfitriones Jenni y Josh Coba cuidaron hasta el último detalle para asegurar que esta agradable velada en Fisher Island se convirtiera en una noche inolvidable.

Esperamos que disfruten cada página de esta edición tanto como nosotros disfrutamos creándola para ustedes. Queremos conocer sus opiniones, sus pensamientos y sus impresiones. No duden en compartirlas con nosotras a través de nuestras redes sociales en @slarevista.

¡Hasta la próxima!

Lis y Lucy

Compartir