Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conozca al Dr. Rudolph Moise: un Sueño Americano hecho realidad

dr rudolph moise

La historia del Dr. Rudolph Moise, sin duda alguna, personifica el verdadero Sueño Americano. Con una trayectoria que se expande por más de tres décadas, Rudy, como le dicen sus familiares y amistades cercanas, se ha convertido en una figura prominente en la comunidad del sur de Florida, no solo por ser un respetado médico, sino también por sus aportes filantrópicos. Después de emigrar a los Estados Unidos desde Haití, se unió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, donde logró ascender al respetado cargo de Coronel, destacándose como cirujano de vuelo. Su gran dedicación a las fuerzas armadas de país que lo acogió desde joven sirvió como inspiración para su larga trayectoria como benefactor, la cual ha llevado por años a la par de su práctica privada de medicina.

Este mes, el Dr. Rudolph Moise recibió el prestigioso Joseph R. Biden Presidential Lifetime Achievement Award, causa de celebración pues es el premio más alto al voluntariado civil otorgado por el Presidente de los Estados Unidos. Este importante reconocimiento resume todos sus esfuerzos en apoyar organizaciones benéficas tanto en los Estados Unidos como en otras partes del mundo. “Me siento honrado y humilde de haber sido seleccionado para recibir el Presidential Lifetime Achievement Award”, expresó el Dr. Moise emocionado. “Estaré eternamente agradecido por las oportunidades que este gran país me ha brindado, así que siento que es mi deber retribuir a mi comunidad de cualquier manera que sea posible”, añadió.

Recientemente, el talentoso doctor fue también seleccionado para formar parte del Orange Bowl Committee, convirtiéndose en uno de los pocos haitiano-americanos que han recibido este nombramiento en la historia de la organización.

foto de un doctor

En su carrera como profesional de salud con más de 30 años de experiencia, el Dr. Moise se destaca como propietario y director médico de Comprehensive Medical Aesthetics, una lujosa clínica de estética ubicada en la ciudad de North Miami. Sus instalaciones, las cuales fueron ampliadas en 2019, ofrecen una amplia gama de servicios estéticos que emplean la tecnología más avanzada para ofrecer tratamientos que combaten el envejecimiento, la pérdida de cabello y abordan la salud sexual.

La práctica del Dr. Moise se encuentra en la vanguardia de varios tratamientos innovadores, como el moldeado corporal no invasivo, el lifting facial sin cirugía y las terapias de vanguardia para tratar la disfunción sexual. Su amplia experiencia en estas áreas atrae constantemente a pacientes de todas partes del mundo que buscan su experiencia y cuidado. En especial, el doctor cuenta con una exclusiva clientela de pacientes mayores de 50 años que buscan los últimos avances en tratamientos para mejorar su salud sexual.

“Después de tres décadas de practicar medicina general, quería asumir el próximo desafío de mi carrera. Creo firmemente en el poder de la medicina integral y holística, y me enorgullece sentarme con cada uno de mis pacientes y escuchar sus necesidades. Mi objetivo es mostrarles lo que podría ser posible, cómo podemos llevar su sueño de lucir increíble y hacerlo realidad”, nos explicó el Dr. Moise sobre su práctica.

El doctor considera que el envejecimiento es un tema de gran importancia al que ha dedicado años de estudio y que le motiva a seguir aprendiendo cada día. Su teoría se fundamenta en el hecho de que, a medida que envejecemos, es natural que nuestros cuerpos experimenten cambios que pueden afectar nuestra salud y función sexual. Es por ello que se ha convertido en uno de los principales expertos en terapias de salud sexual tanto para hombres como para mujeres. Alentar a las personas a priorizar su salud sexual y bienestar general es una de sus metas. “A medida que el tema de la salud sexual se vuelve menos tabú, es crucial que los adultos le den prioridad a su bienestar sexual y busquen maneras de mantenerse saludables”.

«Creo firmemente en el poder de la medicina integral y holística, y me enorgullece sentarme con cada uno de mis pacientes y escuchar sus necesidades»

El doctor mantiene una firme convicción de que la edad no debe ser un obstáculo para disfrutar de una vida sexual satisfactoria y plena, y alienta a las personas a hablar abiertamente sobre este tema y a educarse al respecto.

Cuando no está con sus pacientes, el Dr. Moise dedica su tiempo libre a ayudar a organizaciones benéficas locales como Jackson Health Foundation, United Way Miami y Angels for Humanity, entre otras. Como parte de su aporte a la comunidad participó recientemente en una misión médica en El Salvador, con un grupo de voluntarios de la organización Angels for Humanity, liderado por su amiga, Judith Joseph. Para el Dr. Moise, brindar lo mejor de sí a las personas que más lo necesitan, incluso mientras su práctica de estética sigue creciendo, es fundamental.

El Dr. Moise recibiendo  el Presidential Lifetime Achievement Award

Como parte del crecimiento de su clínica, este año ha introducido una unidad móvil de spa con el fin de llevar sus tratamientos de belleza directamente a sus clientes. “Muchos de mis clientes querían compartir nuestros servicios con sus amigos y familiares, así que decidimos crear un servicio móvil que lleve nuestros tratamientos estéticos de lujo y servicios de spa directamente a su puerta”, explicó, añadiendo que el innovador servicio también se está utilizando como una forma de brindar experiencias de lujo personalizadas. “La unidad móvil se ha vuelto muy popular entre grupos de amistades que buscan celebrar juntos. Hemos tenido actividades variadas que van desde celebraciones de cumpleaños hasta despedidas de soltera”.

El Dr. Moise espera seguir expandiendo su spa médico hasta convertirse en uno de los principales centros de tratamientos de belleza en la Florida. Con ese je ne sais quoi que lo caracteriza, estamos seguros que logrará muy pronto su objetivo. Desde estas páginas le brindamos un saludo y lo felicitamos por seguir brindado su granito de arena y apoyando a este maravilloso país que le brindó la oportunidad de hacer realidad el Sueño Americano.

Portraits: Yamila Lomba. Evento: Erika Mayor

Compartir