Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más allá de la salud: conozca a la Dra. Maria Campos

En el Caras Wellness Center la Dra. Maria Campos, nuestra Súper Mujer de este mes, ofrece procedimientos clínicos líderes en la industria, utilizando los equipos y técnicas más avanzados disponibles. Su misión es proporcionar una amplia gama de opciones no quirúrgicas que abordan una variedad de mejoras y correcciones estéticas, con el objetivo de redefinir los contornos naturales y satisfacer las preocupaciones de belleza específicas de sus clientes.

«Estudié medicina en Cuba, mi país natal, y cuando llegué a Estados Unidos comencé a trabajar con dermatólogos y luego tuve la oportunidad de trabajar en medicina interna», nos contó la Dra. Campos en una amena entrevista. «Fue allí donde encontré la pasión por los tratamientos de la piel y después de obtener mi certificación como doctora en este país y trabajar en varios hospitales, decidí seguir mis sueños y obtuve la certificación de la Academia Americana de Medicina Estética».

Ahora, con más de 23 años de experiencia en el campo médico, la reconocida doctora dirige varias prácticas privadas simultáneamente. Ella y su equipo se dedican a la búsqueda de la excelencia en la medicina estética, combinando su vasta trayectoria y conocimientos para ofrecer tratamientos de la más alta calidad. El centro, localizado en el suroeste de Miami, cuenta con un equipo excepcional, disponible para atender cualquier necesidad. Cada miembro está altamente capacitado y comprometido con brindar un servicio de calidad, asegurando que cada paciente reciba un tratamiento personalizado y efectivo para mejorar su bienestar y alcanzar sus objetivos estéticos y de salud. El Caras Wellness Center se destaca por ofrecer una amplia variedad de tratamientos estéticos médicos, incluyendo Botox, Dysport, Xeomin y rellenos dérmicos. Otros servicios incluyen terapia LED, inyecciones de semaglutida, microblading, tratamientos con Morpheus y pellets hormonales bioidenticos.

El camino hacia el éxito no siempre ha sido fácil para la Dra. Campos. «Ha sido un camino accidentado debido a las luchas financieras y la competencia que existe en el mercado, donde hay altos estándares de belleza y apariencia estética», nos explicó. «El principio fue muy difícil porque el inglés no era mi primer idioma y fue complicado pasar los exámenes del board. Llegar aquí con 25 años, viendo a la gente divertirse mientras yo estudiaba, fue una experiencia muy diferente». Sin embargo, su enfoque distintivo y su determinación la han llevado a superar estos obstáculos. Su filosofía combina un ambiente relajado, similar al de un MedSpa, respaldado por una formación médica y un gusto por los aspectos naturales y elegantes de la belleza. «Intentamos preservar y realzar la belleza natural de nuestros pacientes», añadió con orgullo.

Durante la pandemia, hizo una especialidad en pulmonología y ahora está abriendo una nueva práctica, Concierge Pulmonary Group en el suroeste de Miami. Esta innovadora iniciativa se dedica a proporcionar terapias avanzadas para enfermedades pulmonares y tratamientos integrales para la apnea del sueño. «Estoy súper ilusionada de volver a la práctica privada y ver a los pacientes. Esa comunicación directa me llena; no es un trabajo, es algo que disfruto enormemente», nos contó. El Concierge Pulmonary Group no solo se centrará en el tratamiento de la apnea del sueño, sino que también abordará una amplia gama de trastornos del sueño. La profesional destacó la importancia de tratar estas condiciones a tiempo, debido a que pueden desencadenar problemas cardiacos y otras complicaciones de salud si no se manejan adecuadamente. Su enfoque holístico y personalizado promete mejorar significativamente la calidad de vida de sus pacientes, proporcionando atención médica de vanguardia en un ambiente cómodo y accesible. La dedicación de la Dra. María Campos y su compromiso con la mejora continua, la convierten en una verdadera Super Mujer. «Debo mi éxito a mi padre, quien ha sido mi ejemplo como médico», acotó. «Él me ha enseñado perseverancia, compasión y humildad, mostrándome que en cada paso hay una oportunidad para crecer». Su enfoque en la preservación de la belleza natural y su deseo de proporcionar lo mejor en tratamientos estéticos hacen del Caras Wellness Center un destino de elección para aquellos que buscan mejorar su apariencia con precisión y cuidado. Su historia es un testimonio de constancia y excelencia, inspirando a todos los que buscan alcanzar sus sueños. Para más información puedes visitar el sitio web www.caraswellness.com

Fotos: Héctor Alejandro / Lemonade Photography Studio

Compartir