Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Súper mujeres: Dra. Vivian Menéndez 

La Dra. Vivian Menéndez encuentra su mayor satisfacción en crear sonrisas perfectas para sus pacientes. Con una destacada trayectoria académica y profesional, esta odontóloga general se dedica a brindar lo mejor de sí misma en su práctica diaria en Art Dental Studio. Miembro de la Asociación Dental Americana, la Academia Americana de Estética Facial y la Academia Americana de Odontología Cosmética, la Dra. Menéndez ha sido reconocida por su trabajo en numerosas ocasiones. La doctora cuenta con una amplia cartera de pacientes, que incluye celebridades y personalidades destacadas, quienes confían en ella para cuidar de sus sonrisas.

Sus clínicas se destacan por ofrecer un trato profesional y cortés hacia sus pacientes, brindándoles la mejor calidad de atención para sus necesidades dentales. La Dra. Menéndez está comprometida con mantenerse actualizada en los últimos avances y tecnologías dentales. “Trabajamos con un laboratorio exclusivo de Art Dental, por lo que nuestros pacientes reciben el mejor servicio posible”, afirma la Dra. Vivian añadiendo: “nunca paro de informarme y estudiar”.

“Le debo mi éxito a que no me di por vencida y logré enfocarme en mis objetivos” 

Graduada originalmente del Colegio de Odontología de la Universidad Médica de La Habana, Cuba, la Dra. Menéndez revalidó su título en la Facultad de Medicina Dental de la Universidad Nova Southeastern en 2012. Este logro profesional llegó después de superar numerosos desafíos, como suele suceder con los inmigrantes, demostrando su determinación y dedicación a su profesión. “Le debo mi éxito a que no me di por vencida y logré enfocarme en mis objetivos”. Y el esfuerzo valió la pena, y en la actualidad, Art Dental Studio cuenta con dos oficinas, una en Cooper City y otra en Miami Lakes, con una tercera en proceso de apertura en el suroeste de Miami-Dade.

Art Dental Studio se ha convertido en un líder en diseño de sonrisa en Florida, atrayendo pacientes no solo de diferentes estados del país, sino también de lugares tan lejanos como Inglaterra y Marruecos. “Esta reputación se basa en la calidad de nuestro trabajo y en la satisfacción de nuestros pacientes, quienes confían en nosotros para transformar sus sonrisas y mejorar su calidad de vida”.

La Dra. Menéndez encuentra gran satisfacción en realizar diseños de sonrisa, una pasión que comparte con su familia, todos ellos dentistas: su padre, su madre y su hermana. En sus momentos de ocio, disfruta de la compañía de su esposo y sus dos hijas, les gusta viajar, ir de compras y compartir momentos en familia. Su historia es un testimonio inspirador de perseverancia y éxito, demostrando que con determinación y enfoque en los objetivos, es posible superar cualquier desafío.

Compartir